Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de jazz

Marcos Bartolomé & The Purples

Conjuntos y Orquestas
M
Marcos Bartolomé & The Purples
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Marcos Bartolomé & The Purples

De la unión entre Marcos Bartolomé y una banda formada a partir de Swing Purple Band, junto a otros excelentes músicos, nace Marcos Bartolomé & The Purples.Marcos mostró en su paso por LA VOZ en Antena 3 TV que es un auténtico crooner e hizo honor al nombre del programa de forma prodigiosa, cosechando un grán éxito.The Purples, son un grupo de músicos que lleva años interpretando clásicos del Jazz y de la época dorada del Swing.El gran reto es rendir tributo a La Voz. Homenajeamos con el máximo respeto y entrega a Frank Sinatra y su música, en un espectáculo con lo mejor del amplio repertorio del mito.

The Purples nace a partir de una sección de SWING PURPLE, banda madrileña que hace más de 10 años comenzó a poner en el escenario un repertorio de clásicos del Jazz y la época dorada del Swing, contando la historia del SAVOY BALLROOM, el salón de baile más famoso del siglo XX. 

Durante el confinamiento por COVID 19, Jose Luis Rodríguez, su fundador y baterista piensa en un proyecto Tributo a Frank Sinatra y junto a Leonardo Goldberg, bajista y contrabajista, se pone a buscar músicos para completar una banda que haga honor a semejante reto. 

La experiencia profesional de 9 músicos de alto nivel y calidad que han acompañado y actuado junto a grandes artistas nacionales e internacionales. La voz de Marcos Bartolomé, el mejor crooner de España, conocido por su participación en LA VOZ (ANTENA 3) con gran éxito de crítica y público. Un repertorio increíble que no podrás dejar de tararear después de ver cada uno de nuestros conciertos.

Packs disponibles

Tributo a Sinatra. Amenizacion musical de eventos y realización de conciertos
Tributo a Sinatra. Amenizacion musical de eventos y realización de conciertos

Precio servicio desde 254€

Amenizacion musical con un amplio y variado repertorio de cl...

Ver servicio

Preguntas frecuentes sobre Marcos Bartolomé & The Purples

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.