Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a despedidas de soltero

Start Play

Especialidades y Variedades
Murcia
Start Play
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Start Play

¿Qué es Start Play?

Somos una empresa de Real Games y Murder Party. Nos dedicamos a convertir cualquier evento en una velada diferente, divertida y de la que todos los participantes guardarán un recuerdo único para siempre. Nuestro trabajo consiste en hacer vivir a nuestros clientes una experiencia real e inmersiva mientras juegan. Hacemos de un juego común, una aventura de misterio e investigación en la que los usuarios forman parte activa de las experiencias. Nuestra especialidad son las “Murder Parties” pero estamos en constante desarrollo de nuevos formatos de Real Games. Disponemos de un sencillo pero cuidado catálogo de actividades originales y diferentes, perfectas para amenizar cualquier reunión de amigos, cumpleaños, despedidas de [email protected],celebraciones familiares, comidas o cenas de empresa, team buildings…

TODOS LOS JUEGOS SON ADAPTABLES A NUESTRO PÚBLICO Y/O CUALQUIER SITUACIÓN.

¿Qué es un juego Cluedo en Vivo?

En un juego Cluedo en Vivo los jugadores se reúnen a la mesa de una comida o cena para resolver un misterioso caso donde, al principio de la partida, todos son sospechosos.El objetivo en un Cluedo en Vivo es descubrir quién es el responsable (asesino, ladrón, secuestrador, etc.) que estará entre los jugadores y evitar que te acusen a ti mismo.Nuestros Game Masters son actores experimentados, están presentes la noche del juego y participan para ir guiando perfectamente el desarrollo de la trama. Cada comensal interpreta un rol basándose en la “Ficha de Personaje” que recibirá antes del evento, por e-mail, y en la que tendrá las indicaciones de cómo comportarse, cuál es su coartada y qué secretos tiene…

¿CÓMO SE JUEGA?

Una vez que los participantes han decido la temática y reservado el juego, se le enviará a cada uno por e-mail una ficha con su personaje, incluyendo su coartada, secretos y sugerencias de vestuario. El día de la experiencia, todos se reúnen ya caracterizados a la comida o cena y en la que nuestro Game Master (actor o actriz profesional), llevará el material necesario e interpretará también un personaje para guiar el juego. Tendréis que memorizar la mayor parte de vuestras fichas para poder interpretar vuestro rol lo mejor posible, y por supuesto divertirse con los engaños y traiciones que se sucederán entre todos los personajes…

¿CUANTOS JUGADORES?

Nuestros Cluedo en Vivo están creados con máximo detalle en cuanto a los personajes y la mayoría de ellos son importantes para la trama, por eso recomendamos que el mínimo de participantes sean 8 y el máximo 12 ó 20 según el Cluedo en Vivo elegido, aunque podemos adaptar cualquiera de nuestros juegos la situación y/o evento que quieras celebrar.

MODALIDAD CLUEDO EN VIVO Cena con Don Jesús

En el entorno de la mansión de un multimillonario empresario, todos esconden secretos. Don Jesús quiere dar una importante noticia y muchos de los presentes están ansiosos de información. El juego con los personajes más cercanos al típico Cluedo y que os mantendrán en tensión y expectantes hasta el último momento…

El misterio de la Princesa

Un juego que se desarrolla en un Palacio, una reunión de importantes personalidades y un sinfín de sorpresas que te harán cambiar de opinión repetidamente. Una increíble historia en la que cada jugador se sentirá como si estuviese dentro de un thriller. Una velada con un tiempo limitado para resolver un caso cuanto menos, de película

La Despedida

Bienvenida a “LA DESPEDIDA” un juego de Cluedo en vivo en el que cada una de las participantes tendrá que interpretar el papel de un personaje de ésta divertida historia. Un grupo de amigas y desconocidas están celebrando en el centro de ocio y spa “Termal Live” la despedida de soltera de Antonia, todo iba bien, hasta que el padrino de su prometido, que también celebraban la despedida de soltero en el mismo lugar, ha desaparecido misteriosamente. Todas las damas de honor, amigas, invitadas, e incluso la novia, son sospechosas, así que lo que iba a ser una tranquila velada, se convertirá en una aventura llena de secretos, engaños y muchas risas.

Misterio en La Habana

Juego que se desarrolla en Cuba en los años 50, personajes muy peculiares llenos de ganas de poder y dispuestos a hacer cualquier cosa por ser los más exitosos. Una historia repleta de giros y drama que os hará vivir una aventura única, una carrera a contrarreloj para dar con la solución al complejo misterio que enfrentaréis…

¿Qué es una Escape Box?

Una escape box es una nueva variante de los juegos de Escape Room, la diferencia que tienen es que no escapas de un sitio físico como en el caso de los escapes room, sino que tienes que conseguir un objeto, a base de resolver muchos rompecabezas y enigmas para llegar al final de la partida y resolver el caso.Nuestros juegos están integrados en una caja tematizada, repleta de compartimentos y puzles que podemos desplazar hasta cualquier domicilio o lugar elegido. Todo ello con la ayuda de un Game Master (actor profesional) que guiará el juego e interpretará un papel en él.

¿CÓMO SE JUEGA?

La diferencia en estos juegos radica en que los participantes no interpretan un personaje distinto cada uno, sino que todos adoptan el rol de investigador para que individualmente, o divididos en grupos, puedan competir por resolver un caso de misterio.Los jugadores tienen que resolver enigmas y puzles, interactuar con actores y superar elementos de escape room.

¿CUÁNTOS JUGADORES?

Nuestros juegos Escape Box están pensados para un mínimo de 4 jugadores y hasta un máximo de 30, aunque es ampliable para Team Building y cenas de empresa.

JUEGOS DISPONIBLES 

 MODALIDAD ESCAPE BOX

La Maldición del Faraón

(Versión infantil y versión adultos)

La última expedición que envió Start Play al valle de los reyes en Egipto no consiguió su misión, encontrar la tumba del Faraón . Lo que si encontraron fueron unas cajas que dieron lugar a una maldición que fue haciendo que cada componente de la expedición, desapareciese para siempre sin dejar rastro.

Start Play ha decidido reunir a otro grupo de valientes arqueólogos e investigadores para resolver el misterio de estas extrañas piezas traídas desde el desierto.

El profesor Matt será el guía de esta nueva aventura en la que los participantes, deberán descifrar todos los enigmas utilizando su ingenio y lógica, trabajar en equipo y conseguir romper la maldición en un tiempo límite.

¡Desde 4 hasta 30 participantes!

El Baúl Mágico

(Versión infantil y versión adultos)

Todo el mundo conoce la historia sobre la piedra filosofal. Esta fue destruida, pero la verdad se ha revelado, un famoso director guardo dos trozos de esta poderosa piedra.

Escondidas en un baúl mágico han de ser recuperadas rompiendo todos los hechizos que la protegen.

El ministerio de magia busca ahora a un grupo de valientes y astutos magos que consigan descifrar todos los enigmas de éste misterioso baúl y poder obtener la famosa piedra.

¡Desde 4 hasta 14 participantes!

Fiesta con Encanto

Escape Box Infantil para edades recomendadas entre 5 y 13 años

La familia Madrigal está en peligro de nuevo ya que todos sus miembros han perdido sus dones. Mirabel debe solucionar este caos de nuevo, pero ahora, cuenta con la ayuda de un grupo de niños que tendrán que acompañarla en un viaje a través de bailes, juegos, canciones y minipruebas de escape room para traer la normalidad a la familia.

Terror en el Castillo

Una misteriosa reunión en la que un trágico suceso convertirá en sospechosos a grandes personalidades de la cultura popular y el mundo del terror, que como siempre, estarán interpretados por vosotros, los jugadores. Con este Cluedo en Vivo os meteréis en la piel de los espeluznantes personajes para guardar y desvelar secretos con el objetivo de solucionar el caso en una noche terroríficamente divertida.

¿Quiénes somos?Anastasia ZayatsCEO Y FUNDADORA

Graduada en la escuela Superior de Arte Dramático de la Región de Murcia. Tras haber participado en capítulos de algunas series de la ficción española y publicidad internacional, se embarca en el mundo de la organización de eventos y gerenta algunos departamentos de varios e importantes locales de hostelería y ocio en la capital española. Complementa su formación con estudios oficiales de Marketing, publicidad, comercio e industria 4.0. Debido a su experiencia en la gestión de celebraciones y participación en proyectos audiovisuales y montajes teatrales mientras reside 3 años en Madrid, decide junto a su marido fundar la empresa Start Play. Aportando sus conocimientos y formación en interpretación, guion y creación de personajes, añade a Start Play uno de nuestros valores más representativos; profesionalidad y cercanía.

Creativa, resolutiva y siempre cercana al cliente.

Ginés AlmagroFUNDADOR Y DIRECTOR CREATIVO

Titulado en Asesoría personal y cazador de tendencias. Emprendedor por vocación, desarrolla su carrera como Asesor Personal en Murcia y pronto se traslada a Madrid para trabajar como estilista de algunas producciones de la comunidad. Participa como supervisor artístico y creando el vestuario y estilismo de varios proyectos audiovisuales y colaboraciones con escuelas de diseño de la capital. Tras adquirir la experiencia como Team Leader en el desarrollo y creación de un equipo de trabajo para atención virtual de un importante grupo de concesionarios a nivel nacional, se involucra en el mundo de los juegos de rol y comienza a trabajar como Game Master en una empresa de juegos hasta que descubre las posibilidades que le ofrece esos nuevos conocimientos unidos a los suyos propios. Decide entonces, junto a su esposa fundar Start Play. Aportando su experiencia y su capacidad de invención artística, añade a Start Play la esencia de esta aventura; La Realidad e Inmersión en divertidas historias, asegurándose siempre de el bienestar, la comodidad y la satisfacción del cliente.

Soñador, arriesgado y siempre poniéndose en el lugar del jugador.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.