Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a food trucks

Smartwagon Multitrailers

Eventos al aire libre
Alicante
Smartwagon Multitrailers
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de salud y seguridad en sus eventos

Información sobre Smartwagon Multitrailers

Smartwagon fabricante de remolques personalizados para eventos. Disponemos de 5 diseños: Diseño gourmet, Chiringuito, Sabor Natura, Pizzawagon y ¡Feliz cumpleaños!. Además, de otros 5 food trailers solo en color blanco a cuales se permite personalizacion temporal con imanes promocionales.Disponemos de remolques promocionales personalizados con muchísima calidad en nuestras instalaciones en Benissa, Alicante, equipado con accesorios y complementos de alta calidad. Disponemos de varios tamaños de largo y ancho, para adaptar fácilmente el equipamiento solicitado al tipo de evento. Actualmente alquilamos para eventos personalizados como Bodas, aniversarios, ceremonias, fiestas de despedida, cumpleaños. Además de Ferias comerciales, eventos deportivos, fiestas locales (Moros y Cristianos, Romerías, mercados medievales y de ocio), festivales, empresas de catering y bodegas dado las neveras preparadas a conservar a una temperatura adecuada todo tipo de vinos o derivados. Perfecto para artesanía o productos ecológicos u otros tipos de servicios que estén al interés del cliente. Recuerda no solo somos útiles en el mercado de hostelería, también puede adaptar y personalizar el remolque en sector Non-food, tal como puntos de información, street marketing o venta de entradas.

Somos una empresa joven que fabrica remolques promocionales y para venta ambulante de alimentos para el mercado español.

Fabricamos nuestros food trucks en parte en China y proporcionando el toque final en España para que podamos lograr la calidad europea tanto deseada.

Nuestro producto es innovador para el mercado español y muy atractivo. Puede utilizar los remolques para promocionar, como punto de información o remolque de venta comida y bebida.

Nuestros remolques se pueden comprar, alquilar o alquilar con opción de compra.

Preguntas frecuentes sobre Smartwagon Multitrailers

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.