Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a saxofonistas

Saxo Events - Marcello

Grupo de música
Barcelona
Saxo Events - Marcello
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Saxo Events - Marcello

El saxofón es un instrumento que ha adquirido un lugar muy destacado dentro de la música debido a su gran capacidad expresiva y a la sensualidad de su sonido, las cuales se conjugan con la belleza de su diseño para conferirle un fuerte atractivo estético en el escenario. Debido a esto, resulta ideal para realizar presentaciones en cualquier tipo de eventos, a los que aporta su elegancia y versatilidad de repertorio. Marcello Chiuminatto, con su amplia experiencia, ofrece una diversa selección de temas y estilos que interpreta en diferentes formaciones de acuerdo con las necesidades de sus clientes:



•   Solista con secuencias
•   Dúo con piano o guitarra
•   Trío, cuarteto o quinteto con cantante
•   Cuarteto de Jazz y Bossa Nova
•   Cuarteto de Saxofones




El repertorio es variado y flexible a los requerimientos del evento. Los temas se caracterizan por sus arreglos elegantes conjugados con una cuidadosa presentación, que otorgan un ambiente refinado y acogedor a cualquier actividad social. El resultado es una puesta en escena capaz de generar a cada momento un toque grato y encantador.


Músico profesional y saxofonista, nace en 1975 y comienza sus estudios musicales a los 15 años. Su primera influencia viene desde la música clásica, obtuvo el título universitario de Licenciado en Ciencias y Artes Musicales en el año 2000, con la especialidad de saxofón. Paralelamente, realiza seis años de estudios de perfeccionamiento en improvisación y armonía del jazz con el maestro Marcos Aldana.

Durante este período, ejerce como profesor de saxofón en conservatorios y escuelas de música. Además, realiza presentaciones con diversas agrupaciones de jazz tanto en formato de quinteto como en cuarteto de saxofones. El año 2006 obtiene la beca “Grado Superior en Jazz y Música Moderna Especialidad Saxofón” con la que realiza un postgrado de dos años en saxofón y música de jazz en el grado superior del Conservatorio del Liceo de Barcelona, donde estudia con maestros como Jon Robles, Sergi Vergés y Víctor de Diego, entre otros. Desde el año 2007 desarrolla su carrera profesional en Barcelona, ciudad en la que integra agrupaciones de jazz y orquestas con las que ha realizado presentaciones en el Hotel Majestic, la Sala Jamboree, el Hotel Meliá de Sitges y el Hotel Empúries de L´Escala de Girona. Con más de diez años de experiencia que avalan su trabajo como músico y docente, en la actualidad imparte clases de saxofón, improvisación y armonía de jazz en su estudio de la ciudad de Barcelona.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.

Categorías relacionadas