Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a monologuistas

Rafa Durán

Cómico y Humoristas
Madrid
Rafa Durán
  • Media
  • Información
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Rafa Durán

HOLA! Tengo más de 15 años de experiencia como PRESENTADOR, CÓMICO Y ANIMADOR con shows participativos, presentación y dinamización de EVENTOS de todo tipo y TELEVISIÓN. Fiestas, congresos, entregas de premios, cenas con espectáculo etc... Maestro de ceremonias, con base en Valencia, Madrid y Galicia

Comencé en 2005 a trabajar en la Televisión de Galicia como animador de público en programas, a la vez que actuaba en locales de toda Galicia y dinamizaba eventos en hoteles. He presentador variaos programas y concursos en TVG y colaborado en otros de la televisión nacional, siempre alternado con la dinamización y actuación en eventos de toda índole.

Antes estudié Restauración (hostelería) y Animación Turística. Después Clown, Interpretación e Improvisación.

Me desplazo por toda España, y se me da bien resolver en cualquier tipo de evento.

Improvisación, poder de resolución, dinámicas participativas con el público, actuaciones muy energéticas y respetuosas, me adapto al público que tengo delante modificando el código de mi intervención según sea necesario (familiar, canalla o portocolario...)

Opiniones sobre Rafa Durán

5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Tania Piñeiro.
Viernes, 17 de mayo del 2019
Muy profesional y divertido!
Rafa se adapta a las necesidades de lo que le pides. Nos dio seguridad en todo momento y resolvió todos los imprevistos que fueron surgiendo en nuestra convención durante todo el día- Condujo la gala con gracias, las ponencias y nos deleitó con trozos de su espectáculo, activándonos a los 300 asistentes y eso que era un evento serio y protocolario. Un acierto contar con Rafa Durán la verdad y u gusto recomendarle. Tania Piñeiro, Asistant Manager, ASISA LAVINIA.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.