Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a flautistas

Quintet Henniker

Grupo de música
Barcelona
Quintet Henniker
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Quintet Henniker

El Quinteto Henniker es una formación joven de cámara formada por un cuarteto de cuerda y una flauta, que nace en el año 2019 en el Conservatorio Superior de música del Liceo. Sus integrantes han sido galardonados en concursos de renombre y también forman parte de grandes orquestas jóvenes.



Uno de los objetivos del grupo es hacer llegar la música a todo tipo de público, por lo que trabajan programas variados donde se encuentran representados muchos estilos y épocas, y donde cada pieza va acompañada de una presentación que sitúa el público en su contexto .



El programa que nos ofrece, titulado De la Toscana en Buenos Aires, transcurre desde el clasicismo del italiano Luigi Boccherini, pasando por el alemán Bernhard Romberg, la estadounidense Amy Beach, que la formación le rige homenaje con el nombre de la ciudad donde nació, a Henniker. Por último, entramos en la maravillosa atmósfera creada por Alberto Ginastera, compositor argentino. Este concierto, nos ofrece la oportunidad de escuchar una formación de cámara no tan conocida, y al mismo tiempo, un repertorio de gran calidad y variedad estilística, sin embargo, que suele quedar encubierto por las obras más populares y conocidas. Sin duda, una gran oportunidad de disfrutar de un espectáculo diferente.


Packs disponibles

Espectáculo de música
Espectáculo de música

Precio servicio desde 605€

Este pack incluye un cuarteto de cuerda y una flauta. Uno de...

Ver servicio

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.