Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a caterings

Pepito Bravo

Comida y Bebida
Tarragona
Pepito Bravo
  • Media
  • Información
  • Packs
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Pepito Bravo

Pepito Bravo es una Peugeot del año 1968 totalmente restaurada y equipada, que nos permite una gran versatilidad en el servicio. Podemos eleborar infinidad de platos y tapas o podeis degustar nuestra selección de bocadillos gourmet de ternera 100% ecológica.



Ofrecemos servicio de bar y cocteleria con fruta natural: mojitos, daikiris, cahipirinha, caipiroska, margarita...Contáctanos sin compormiso y crearemos un menú que se adapte a tus necesidades!


El tiempo vuela! tres años hace ya que nos aventuramos y especializamos en ofrecer nuestros servicios sobre ruedas, montados encima de nuestro querido food truck Pepito Bravo. Y seguimos gastando rueda con más ganas que nunca, porque cada salida nos ofrece una experiéncia única de conocer nuevos clientes y nuevos rincones dónde encender nuestros fogones y deleitaros con nuestras delicias culinarias. Deseamos que por muchos años más!

Elaboramos el menú según la preferencias y gustos de nuestros clientes

Packs disponibles

Servicio de bacateria gourmet
Servicio de bacateria gourmet

Precio servicio desde 182€

Pepito Bravo se especializa en bocadillos gourmet de ternera...

Ver servicio

Preguntas frecuentes sobre Pepito Bravo

Opiniones sobre Pepito Bravo

5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Laura Yarena
Miércoles, 18 de abril del 2018
excelente servicio y producto
Nos hicieron el banquete de nuestra boda poco convencional y la verdad es que quedamos encantados. Nos ofrecieron una tapas deliciosas, bien presentadas y luego nos hicieron un show cooking del fideuà muy divertido y que quedó espectacular! Nuestros amigos y familiares quedaron encantados con la boda! nos salió todo a pedir de boca.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.