Pack humor amarillo + cena sevilla

Sobre el servicio

Tenemos un pack de humor amarillo + cena. Consiste en lo siguiente:- HUMOR AMARILLOOs preparamos un circuito de pruebas de Humor Amarillo que os harán pasar 1 hora y media de diversión increíble. Las pruebas son:Lucha de Gladiadores, con los mamporros de goma-espumaFoso de espuma con concurso de saltosSalto extremo (Bag Jump, en una balsa gigante como la de los bomberos cuando se lanzan de los edificios)Balón prisionero: Espectacular competición de DodgeBall llena de adrenalinaBarredora Humana Wipe-Out- CENALa cena consistiría en los siguientes pasos:Recibimiento con copa de cavaMenú con primer, segundo plato y postreShow cómico de drag queen para el/la protagonista Barra libre durante la cena Sesiones de fotos.

Detalles del precio

Precio base

43 €/evento + desplazamiento

Requisitos

No se puede contratar una de las opciones del pack por separado, solamente se puede contratar el pack entero.

Disponibilidad

📍 Radio de desplazamiento
  • Zaragoza + 200km
🎊 Disponible para
  • Despedidas de Solteros
  • Bodas
  • Cumpleaños

Sobre el profesional

 Crazy Night es una empresa dedicada a amenizar todo tipo de eventos con las mejores animaciones y sonorizaciones. Tanto ceremonias como cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, colegios, pueblos.... Con una gran variedad de actividades como pintacaras, juegos infantiles, karaoke, juegos acuaticos, manualidades, hinchables, muñecos cabezones, dj, discomovil, monologos, manualidades, hinchables... todo lo que se te ocurra y mucho más. Pídenos presupuesto sin compromiso! ********* O pasate por nuestra web: discomovilcrazynight.jimdo.com. Tambien tenemos facebook!

Opiniones sobre el servicio

1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Partfy
Viernes, 27 de enero del 2017
Excelentes y simpaticos!
Nos hicieron pasar una tarde estupenda. Son muy cercanos y simpáticos. Celebramos el cumpleaños de mis hijos con ellos y se lo pasaron en grande, seguro que repetimos.

Presupuesto gratis

5 horas


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

43 €/evento