Pack casi casi
Sobre el servicio
Tenéis CASI todo preparado, pero no queréis estar pendientes de los proveedores, últimos detalles y simplemente queréis disfrutar de vuestro día… ¡Este es vuestro pack! Nos reuniremos una semana antes de la boda y tomaré el control de la situación. Además de llevar la batuta y dirigir a todo el staff de vuestra boda, os sentiréis tranquilos, seguros y acompañados, antes, durante e incluso después de la boda.
¿QUÉ TENDRÉIS CON ESTE SERVICIO?
Estaréis asesorados de manera personalizada y continua (24X7). Sentiréis cómo vuestra boda se construye de manera sólida, bien fundamentada y gestionada, pero sin perder el control sobre ella. Ni vosotros ni nadie de vuestro entorno tendrá que estar pendiente de controlar al staff de vuestra boda, yo me encargaré de todo. Controlaré el presupuesto de vuestra boda, si así lo deseáis. El servicio tiene una duración de unas 4 horas aproximadamente, donde la profesional se encargará de los últimos detalles.Detalles del precio
Precio base850 €/evento + desplazamiento
Disponibilidad
- Madrid + 200km
- Cumpleaños
- Despedidas de Solteros
- Eventos Corporativos
- Fiestas
- Fiestas Escolares
- Bodas
- Comuniones
- Otros eventos
- Fiestas infantiles
Sobre el profesional
"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"...
... Y ya que hemos llegado hasta aquí, por qué no hacer del Gran día, un día sencillamente Perfecto?
Desde mi experiencia, sé que el Día Perfecto comienza muchos meses antes, y casi siempre acaba siendo una carrera de fondo para los novios. Creo que esto no debería de ser así.
Desde la primera entrevista pondré a vuestra completa disposición mi know how para que sólo penséis en lo que realmente importa: VOSOTROS.
He procurado no solo rodearme de proveedores/profesionales del sector, sino de amigos, para garantizar que cada mínimo detalle sea tratado con la atención que merece. Sólo así podré hacer que un gran día sea un Día Perfecto.
Hagámoslo más fácil. Hagámoselo juntos.
Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.