Organización de eventos

Sobre el servicio

Realizamos la coordinación y organización de tu evento privado o corporativo con el concepto 360º tu solo tienes que explicarnos que necesitas y nosotros lo hacemos realidad. Incluimos en este servico coodinación de proveedores, producción del evento, busqueda de espacios, adecuación del mismo, ambientación y como no coordinación del día del evento desde el minuto uno hasta la recogida de todo el material.

Detalles del precio

Precio base

250 €/evento + desplazamiento

Información Extra

Núm. mínimo de personas: 2

Núm. máximo de personas: 200

Disponibilidad

📍 Radio de desplazamiento
  • Barcelona + 200km
🎊 Disponible para
  • Fiestas
  • Fiestas Escolares

Sobre el profesional

La sutileza es un grupo de procesionales que creen que lo sutil es lo que hace mover al mundo. Por eso nos encanta personalizar todos nuestros trabajos y creemos que nuestro trabajo esta bien hecho cuando los deseos de nuestros clientes se hacen realidad. No hay nada imposible solo hay que saber como hacerlo realidad. Si quieres un evento diferente no dudes en contactarnos hacer los proyectos unicos es lo que mejor hacemos.

Opiniones sobre el servicio

3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Jorge R.
Viernes, 31 de agosto del 2018
Evento Teresa
Soy el chef contratado para el evento de Teresa del 4 de Agosto, del que hay una reseña. Olga Vaz también nos mintió en el tema del pastel con falsos argumentos y mentiras en torno a la entrega de dicho pastel. No es persona de fiar
Teresa
Domingo, 5 de agosto del 2018
Nada profesionales
Utilizamos el servicio de La Sutileza para celebrar un cumpleaños y los más importante, la tarta, nunca llegó. Durante la cena nos dijeron que la tarta se había retrasado por un problema y llegaría en 15 minutos. Ellos se fueron y estuvimos esperando la tarta hasta la media noche. Aún no hemos recibido ninguna explicación de porque no nos dieron el servicio completo que habíamos contratado. Olga es aparentemente muy profesional, utilizando siempre las palabras correctas para vender, pero todo es apariencia . Para nada recomendamos este servicio que no hace honor a su nombre y juegan con las emociones de sus clientes.
Jordi Mumbru
Domingo, 15 de julio del 2018
Impresentables
Vam anar a veure’ls per contractar el seu servei per la festa que volíem celebrar la meva parella i jo per l’aniversari dels deu anys. Vam parlar amb la Olga i ens va encantar. Semblava molt eficient. Però només ho semblava. Vam fer un petit ingrés perquè vinguessin a casa per veure-la (la festa la celebràvem a casa nostra, al jardí) i per cuinar-nos el menjar i així provar-lo. Aquell dia, però, no van poder venir i ni ens van trucar per dir-nos’ho I demanar disculpes. Només un whatsapp una hora abans. Vam quedar per un altre dia, però tampoc no van poder. Així tres vegades, mentre passaven els dies i s’acostava la data tan important per nosaltres. Finalment ho vam deixar correr i encara ni tan sol ens han tornat el que els vam ingressar. Son uns impresentables. De tot això fa cinc mesos i encara no ens han tornat els diners. Quan me’ls tornin us ho explico.

Presupuesto gratis

30 minutos


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

250 €/evento