Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a duetos o tríos musicales

One Man Band

Cantante y Solistas
Madrid
One Man Band
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre One Man Band

One Man Band es mi formato unipersonal como cantante y guitarrista. Con un extenso repertorio de más de 150 canciones de éxito, que abarca desde los años 30 hasta la actualidad, interpretado con voz y guitarra y también acompañado de bases pre-grabadas en mi estudio. Según el tipo de evento, selecciono el repertorio y los estilos óptimos para música ambiente, pista de baile, concierto y/o espectáculo. En esta última categoría incluyo mi show "La Máquina del Tiempo", un viaje a través de la historia de la música. También puedo hacer repertorios temáticos por décadas (40, 50, 60, 70, 80, 90) y/o estilos (swing, rock&roll, soul, pop, chillout, house).

Puedo ofrecer también formatos más grandes que van desde el Dúo a la Big Band.

He hecho carrera como artista, cantante, músico, compositor y productor.

He grabado y producido discos para CBS, FONOMUSIC, POLIGRAM, VIRGIN, PASIÓN, VERTICAL, BMG, WARNER, ARIOLA, SONY, con grupos y artistas como  LOS TOREROS MUERTOS, LA DAMA SE ESCONDE, MERCEDES FERRER, MANOLO TENA, JORGE PARDE, ROSENDO, CALAMARO, ARIEL ROTH, RAIMUNDO AMADOR, RAY HEREDIA, JOSE SOTO "SORDERITA", ANTONIO CARMONA (Ketama), AZUCAR MORENO, SILVIA PANTOJA, BUENAS NOCHES ROSE, RAFA MARTÍN, DAVID DEMARÍA, DORIS CALES, WALL BIG BAND

Soy buen cantante y buen comunicador.

Soy un intérprete muy versátil.

Tengo buen sonido en directo.

Packs disponibles

LA BANDA SONORA EN VIVO Y A LA CARTA PARA CUALQUIER FIESTA O EVENTO
LA BANDA SONORA EN VIVO Y A LA CARTA PARA CUALQUIER FIESTA O EVENTO

Precio servicio desde 182€

Música en vivo para escuchar, cantar y/o bailar en cualquier...

Ver servicio

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.