‹ Volver a orquestas

Ohlala Orquesta

Conjuntos y Orquestas
Barcelona
Ohlala Orquesta
  • Media
  • Información

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Ohlala Orquesta

La orquesta Ohlala es sinónimo de desparpajo, profesionalidad y música 100% en directo. Está formada por 7 músicos profesionales con una gran puesta en escena y una más que reputada experiencia haciendo que todos disfruten de las melodías más espectaculares. Junto a nuestros profesionales podrás encontrar la ambientación perfecta en cualquiera de los estilos que tengas en mente. Podemos crear desde las fiestas con las sintonías más jóvenes hasta las celebraciones a través de los grandes hits de la música clásica. ¡Inundaremos tus eventos con mucho humor, con un sonido envolvente y con las mejores versiones de todos los tiempos! ESPECTÁCULO ADAPTADO A LAS NORMATIVAS DE SEGURIDAD DEL COVID19.

Llevamos mas de 10 años en los escenarios de toda España en diferentes formaciones. Tenemos músicos que han estado en grandes orquestas como la increíble Orquesta Cimarrón, Orquesta Cadillac entre otras. Nos juntamos en 2019 para empezar un proyecto de orquesta nuevo. Somos una orquesta que nos adaptamos a todo tipo de público pero sin dejar de lado el humor, las risas y la profesionalidad.

Nuestros puntos fuertes son la puesta en escena, el atrezzo, el humor y sobretodo la gran variedad musical que llevamos.

Ternemos la posibilidad de ir con o sin equipo de sonido

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.