Oferta fotomaton lleida

Sobre el servicio

Con fotomaton Lleida, los invitados tendrán las fotos más divertidas de vuestra boda gracias al Fotomatón Barcelona y Andorra. Vuestros amigos y familiares posarán con un divertido attrezzo y tendréis originales instantáneas que se imprimirán al instante. ¿No os parece una propuesta divertida e inolvidable?Servicios que ofreceEl Fotomatón Lleida es elegante, divertido y perfecto para dar un toque desenfadado a vuestra fiesta. Sus profesionales de la fotografía os garantizarán instantáneas de alta calidad y además tendréis las copias al instante. La empresa os ofrece un completo pack de boda que incluye:Más de dos horas de diversiónStaff durante todo el servicioFotos ilimitadas impresas al instanteFormato de tus fotos personalizadoAtrezzo divertidoCopia en usbFotos onlineSi buscáis algo diferente para vuestro enlace lo habéis encontrado. Asimismo todos los retratos que se realicen durante la boda quedarán guardadas para siempre en un USB. Sin duda, el mejor recuerdo de una jornada tan especial.Zona de servicioEsta empresa se encuentra en Lleida y ofrece sus servicios de fotomatón en todo Cataluña y Andorra. No dudéis en solicitarles presupuesto, ya que os brindarán un precio muy ajustado.

Detalles del precio

Precio base

250 €/evento + desplazamiento

Disponibilidad

📍 Radio de desplazamiento
  • Lleida + 200km
🎊 Disponible para
  • Fiestas
  • Fiestas Escolares

Sobre el profesional

Con *********, los invitados tendrán las fotos más divertidas de vuestra boda gracias al Fotomatón Barcelona y Andorra. Vuestros amigos y familiares posarán con un divertido attrezzo y tendréis originales instantáneas que se imprimirán al instante. ¿No os parece una propuesta divertida e inolvidable?

Servicios que ofrece

El Fotomatón Lleida es elegante, divertido y perfecto para dar un toque desenfadado a vuestra fiesta. Sus profesionales de la fotografía os garantizarán instantáneas de alta calidad y además tendréis las copias al instante. La empresa os ofrece un completo pack de boda que incluye:

Más de dos horas de diversión Staff durante todo el servicio Fotos ilimitadas impresas al instante Formato de tus fotos personalizado Atrezzo divertido Copia en usb Fotos online

Si buscáis algo diferente para vuestro enlace lo habéis encontrado. Asimismo todos los retratos que se realicen durante la boda quedarán guardadas para siempre en un USB. Sin duda, el mejor recuerdo de una jornada tan especial.

Zona de servicio

Esta empresa se encuentra en Lleida y ofrece sus servicios de fotomatón en todo Cataluña y Andorra. No dudéis en solicitarles presupuesto, ya que os brindarán un precio muy ajustado.

Presupuesto gratis


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

250 €/evento