Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos en acústico

Música Lebúe

Grupo de música
Madrid
Música Lebúe
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Música Lebúe

¿Buscáis la banda sonora perfecta y a medida con un toque actual y elegante para vuestro gran día? Música Lebúe pondrá música y letra a esos momentos indescriptibles con las canciones que más os representan y os ayudarán a planificar la música de vuestro gran día.

Esta formación amenizará vuestro enlace poniendo toda su profesionalidad y atención al detalle para crear la banda sonora de vuestros sueños, cubriendo todos los momentos importantes de la boda que queráis acompañar con su música. Todas las parejas que los contratan destacan su excelente trato y rapidez en su respuesta, así como la adaptabilidad a las sugerencias para que todo sea como imagináis.

Servicios que ofrece

Música Lebúe está compuesto por un equipo joven con más de 10 años de trayectoria sobre los escenarios, que se encargará de asesoraros para conseguir una experiencia musical única y personalizada para cualquier momento de la celebración con un amplio repertorio de canciones de todas las épocas y géneros elegidos mano a mano con vosotros para que todos vuestros invitados se lo pasen en grande independientemente de la edad. Y si queréis una canción fuera de su repertorio, ¡la prepararán especialmente para vosotros!

Para que vuestro día sea perfecto y todo sean facilidades ofrecen:

Actuación para todos los momentos que deseéis de vuestro enlace sin incremento de precio por momento elegido. Cubren sin coste adicional: cóctel, ceremonia, sorpresas, entregas de regalos, baile nupcial...Repertorio a medida para ceremonia: Adaptarán cualquier canción al formato que deseéis para vuestra ceremonia, ya sea civil o religiosa. Es un momento único y especial y os asesoran para que la música se adecue a la perfección a vosotros sin ningún coste adicional por canción fuera de repertorio para este acto y sin número límite de canciones.Dos tipos de repertorio para vuestro cóctel, banquete, sorpresas, fiesta... A elegir entre más 150 temas nacionales e internacionales de todos los estilos, que van desde The Beatles, Frank Sinatra y Nino Bravo hasta Ed Sheeran, Amaral y Rosalía, entre otros. Un repertorio que actualizan y amplían mensualmente y que os mandarán sin compromiso. O a medida y totalmente personalizado, para que suenen las canciones que siempre soñasteis, aunque no sean las más conocidas.Diferentes tipos de formación para adaptarse a la perfección a las necesidades de vuestro evento: dúo de piano o guitarra y voz; trío de piano, guitarra o cajón y voz; cuarteto de piano, guitarra, cajón/batería y voz o banda completa. También ofrecen la posibilidad de añadir un instrumento fuera de sus formaciones siempre que se haga con antelación.Equipo de sonido gratuito.Sincronización con maestros de ceremonias, organizadores, fincas y hoteles para que no os tengáis que preocupar de ningún detalle técnico.Código de vestimenta a vuestra elección para encajar a la perfección con el estilo y lugar de vuestra boda, ya sea tradicional, informal, ibicenca...Envío de grabación de ensayo para que podáis practicar la entrada a vuestra ceremonia o vuestro baile nupcial y lo disfrutéis con tranquilidad.

Este equipo no solo atenderá vuestras dudas rápida y eficazmente, sino que también podrá todo su cariño y profesionalidad para que vuestra boda sea perfecta. Asesoran a las parejas teniendo continúa comunicación para estar al día de sus peticiones y posibles cambios, y reservan todo el día para vosotros, para que no haya imprevistos de horarios. Además, serán vuestros mejores cómplices para sorpresas y momentos especiales que queráis planificar.

Zona de servicio

Movilidad flexible, no importa dónde celebréis vuestro gran día, ellos se desplazarán hasta allí.

¡No dudéis en contactarles y reservar vuestra fecha!

Preguntas frecuentes sobre Música Lebúe

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.