Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de folk

Mistura Folk

Grupo de música
Madrid
Mistura Folk
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Mistura Folk

Somos un grupo formado por amigos amantes de la música tradicional que, en contacto durante toda su vida con las raíces musicales de su tierra, quieren trasladarlas a la música folk y transmitírselas a la gente más joven para que así puedan perdurar en el tiempo y para que, quienes ya conocieran estas melodías, disfruten recordándolas. Este grupo se funda en junio del año 2014, con el fin de investigar, trabajar y adaptar a nuestros tiempos la música tradicional, y todos cada uno de los miembros que lo componen llevan muchos años vinculados al folklore.



Actualmente están trabajando en el proyecto “Un viaje por España a través de su música” con el objetivo de recopilar canciones populares de diferentes comarcas, y dotarlas de su toque personal y original. En este proyecto podréis encontrar jotas, fandangos, seguidillas, romances, canciones profanas, isas,… de varias provincias de España que esperamos sean del agrado de los espectadores.



A nuestra variedad de repertorio le acompaña una gran variedad instrumental que dota de una gran personalidad cada canción. Podréis disfrutar de la guitarra española, el laúd, el laudón, la bandurria, el acordeón, el saxo, flauta dulce y multitud de instrumentos de percusión , algunos tan tradicionales y antiguos como el mortero, el almirez, los panderos o la botella de anís y otros menos conocidos por el público cómo las claves, el carajillo, la huesera, el yembe, etc,. Con este proyecto hemos recorrido ya numerosos centros culturales y casas regionales de la Comunidad de Madrid, auditorios y teatros en Alcalá de Henares y otras provincias como Avila y Extremadura , interpretando canciones asturianas, canarias, gallegas, manchegas, extremeñas , aragonesas y de otras regiones Destacar que este año ha visto la luz nuestro primer trabajo “En tempo de FOLK” un Cd donde recogemos 12 canciones populares que esperamos sean del agrado de todos.


Packs disponibles

Grupo de música para evento
Grupo de música para evento

Precio servicio desde 424€

Mistura Folk son amantes de la música tradicional, nuestra v...

Ver servicio

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.