Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a magos cómicos

Jordan Ronchi

Magos e Ilusionistas
Badajoz
Jordan Ronchi
  • Media
  • Información
  • Packs
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Jordan Ronchi

El ilusionista Jordan Ronchi convertirá tus eventos en momentos únicos y mágicos. Bodas, comuniones, eventos corporativos, fiestas, bares, cumpleaños, lo mejor del mundo mágico a centímetros de tus ojos, ningún invitado quedara indiferente, tanto para adultos como para los mas pequeños. El mejor regalo, la mejor sorpresa!.

Desde pequeño me intrigó la magia, siempre tenía curiosidad por lo oculto, por el mas allá, por lo desconocido... Finalmente llegue a España. Era el año 2010... con 15 años de edad, y fue cuando empecé a investigar, trabajar duro y ensayar, introduciéndome más en el mundo de la magia.

Tengo el honor de pertenecer a la segunda promoción de los estudios universitarios superiores de ilusionismo en el Escorial(Madrid), única universidad de magia en Europa, habiendo cursado 4 maravillosos años, y compartiendo grandes momentos con grandes compañeros y maestros, tocando cada una de las ramas de este maravilloso arte con el fin de perfeccionar y dar lo mejor de mí, pasando difíciles tribunales y exámenes rigurosos ante grandes magos.

El único objetivo que tengo, es hacer pasar un buen rato a mis espectadores, que se lleven un recuerdo, un pedacito de mi magia, donde, lo que más importante no es el dinero ni la fama, sino los momentos que pueden llegar a vivir.

Magia de alto calibre para todo tipo de público, siempre con el mejor servicio y calidad.

Packs disponibles

Magia de cerca y de salón para eventos
Magia de cerca y de salón para eventos

Precio servicio desde 242€

Magia de cerca y de salón para cualquier tipo de público, in...

Ver servicio
Magia infantil para eventos
Magia infantil para eventos

Precio servicio desde 303€

Espectáculo de magia para lo más pequeños, este show está en...

Ver servicio

Preguntas frecuentes sobre Jordan Ronchi

Opiniones sobre Jordan Ronchi

5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Maite Perez
Martes, 9 de abril del 2019
Gran Mago para toda la familia
Contratamos a Jordan para una comunión y fue super impresionante!

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.