Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de jazz

Lovis G. Jazz

Grupo de música
Sevilla
Lovis G. Jazz
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de salud y seguridad en sus eventos

Información sobre Lovis G. Jazz

Lovis G. Jazz es la elegancia de música en directo y dará el toque más especial a vuestra boda.

Una banda increíble que aportará su arte y creatividad musical para ambientar vuestra celebración.

La cantante internacional Lovis G. destaca con su maravillosa voz interpretando las canciones más selectas del mundo de del Jazz, la Bossa Nova, del Swing y del Soul.

Acompañada por grandes profesionales Lovis G. y su banda destacan por su cuidado y gran calidad, permitiendo un directo ajustado a vuestras necesidades y número de invitados.

* Disponible desde dúo a sexteto.

Su repertorio puede incluir canciones tanto de Jazz como de Bossa Nova y Swing y temas más modernos del Soul, Pop y R&B adaptándose a vuestros gustos y preferencias.

Experiencia

La cantante y sus músicos tienen una amplia formación musical jazzística y han participado a lo largo de los años en numerosos eventos, festivales y conciertos a nivel nacional e internacional.

Servicios que ofrece

Lovis G. Jazz ofrece diferentes espectáculos:

"Love is Jazz", con las canciones más bonitas de los grandes del jazz como Ella Fitzgerlad, Frank Sinatra o Billie Holliday, Sarah Vaughn, Dee Dee Bridgewater etc..

"Brasileando", un repertorio que lleva al público a las tierras musicales de Brasil con una selección de las canciónes más selectas de la Bossa Nova y de la música popular brasileña.

"Swing it Up", es un repertorio que lleva al público al swing de los años 30

"Soul Heart", es un repertorio con las canciones más bonitas de los grandes de la música soul como Etta James, Bill Withers, Marvin Gaye entre otros

Disponen de un repertorio que podéis personalizar con vuestras peticiones sin coste adicional.

Éste incluye:

Jazz, Bossa Nova, Swing, Soul, Música moderna

Forma de trabajo

Los componentes de la banda saben de la importancia que tiene un día como éste. Por ello, les gusta estar seguros de que todos sus clientes están perfectamente asesorados sobre la música que han contratado. Es por esta razón por la que, incluida en el servicio, ofrecen una reunión personal con los siguientes objetivos:

Asesoramiento con la elección de repertorioResolver todas las dudas existentes

Otros servicios

Podéis contar con ellos también para: eventos corporativos, inauguraciones, cenas exclusivas, veladas románticas y fiestas.

Calidad y gusto en todos los sentidos!

Preguntas frecuentes sobre Lovis G. Jazz

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.