Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a bailarines de danza oriental

Lourdes Tenorio

Danza y Baile
Cádiz
Lourdes Tenorio
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Lourdes Tenorio

LOURDES TENORIO "La Danza del Sur" pone a vuestra disposición un amplio abanico de espectáculos relacionados con la danza oriental y el mundo árabe.



Con más de quince años de experiencia realizando espectáculos de todo tipo, esta empresa creará un ambiente misterioso y divertido, una fiesta única.



Servicios que ofrece;




Podéis recurrir a ellos para que realicen una amplia variedad de actuaciones, entre las que destacan
Música en vivo con bailarina (dos músicos)
Espectáculos con abanicos
Danza con Candelabro, típico para bodas.
Danza con espada
Danza con Alas de Isis, también con alas de Isis con luces
Actuaciones con velos
Folclore egipcio
Solista
Dúo
Grupo de bailarinas


En definitiva, una empresa cuyo objetivo será que todos los asistentes se lo pasen en grande durante uno de los días más mágicos de vuestras vidas.


RESUMEN BIOGRAFÍCO Lourdes Tenorio es una bailarina nacida en Cádiz (España), afincada en la ciudad de Puerto real que cuenta con un gran prestigio y fama a nivel nacional e internacional. Comenzó su formación en Danza Oriental en el año 2003, a través de una bailarina de origen marroquí, Saida. Pronto comenzó su formación con maestros de la talla de Randa Kamel,Mohamed Shahim, Munique neith, Yassir Yamal, Oscar Flores, Wael Mansour, Gitza, Tommy King, Dina, Mohamed el Sayed, Jillina Carlano, Artem Uzunov, Simon Sako, Yousry Sharif... así como reconocidos profesores de la zona. Aprendió durante 4 años de la Bailarina de origen marroquí, Naima Bakkali. Posteriormente recibió durante 3 años formación profesional con la Bailarina de origen Libanés Nada Choauib, y formó parte de su ballet profesional. Cuenta con una amplia gama de shows y números: Danza con Espada, abanicos de fuego y palmas de fuego, alas de isis, abanicos de seda, candelabro, bastones, velos, percusión, fusión… y la posibilidad de musca en vivo ya que cuenta con músicos a su cargo. En 2013 fundo su propia Escuela de Danza Oriental, Folclore Árabe y fusión “La Danza del Sur” en Puerto Real, de la cual actualmente es la directora, profesora y coreógrafa. Ha colaborado en multitud de eventos, espectáculos y festivales tales como Ahlan wa Sahlan (Egipto), Spirit of Cairo (Berlín), Etna Bellydance Festival en Sicilia (Italia), Sahel el Nour (Jerez del la Frontera), los Cuatro Elementos (Granada), Huelva Oriental, Oriental Weekend festival (Sevilla)… Ha dirigido dos Festivales de Danza Internacionales online (La Danza Debe Seguir 1 y La Danza Debe Seguir 2) Ha dirigido varios videoclips con artistas internacionales, realizando el trabajo de Coreografia, organización, danza y montaje y edición. Su ultimo trabajo fue un fantastico videoclip junto al gran bailarín internacional y Percusionista Egypcio Mohamed el Sayed. Trabaja realizando shows de manera individual o con su compañía de Danza, fundada por ella misma y de la cual es la Directora, compuesta por 5 bailarinas, en hoteles, bodas, eventos de todo tipo y restaurantes como La Medina de Tetuán en Chiclana de la Frontera (Cádiz). También se dedica a la realización de Mercados medievales y temáticos, por toda España, con su grupo de músicos, Zahora Raks, danzando con innumerables estilos de música: Celta, Sefardí, música balcánica, Nórdica, Gypsi... Cada año organiza y dirige un espectáculo de Danza oriental, folclore y fusión, en el Teatro Principal de Puerto Real, en el que expone una muestra de todo el trabajo realizado anualmente con sus alumnas, a la vez que recibe la colaboración de multitud de grandes bailarinas de la zona.

Preguntas frecuentes sobre Lourdes Tenorio

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.