‹ Volver a grupos de jazz

Lets Vintage

Grupo de música
Málaga
Lets Vintage
  • Media
  • Información
  • Opiniones

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Lets Vintage

Somos Let's Vintage.



Un grupo de Jazz centrado en amenizar cualquier tipo de evento y cena con el fin de crear un ambiente elegante y atractivo. Nuestro proyecto lleva en funcionamiento desde 2014, teniendo una gran experiencia en el sector y llevando nuestra música en directo por toda la península.



Nuestra nueva cantante es Bárbara Pareja, cantante principal de la Insostenible Big band. Cantando temas de diversos artistas como Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, entre ellas. Nuestro repertorio está centrado en el Jazz más puro, aunque también interpretamos covers de la música actual a un estilo elegante y relajado. Le presento nueva sesión de fotos y vídeos de cara a la próxima temporada de verano con el fin de poder trabajar juntos y llevar la música en directo a todos los rincones de la Costa del Sol.



Let's Vintage es una banda de música de estilo retro, rica en matices y con amplio repertorio de jazz, bossa nova, boleros, soul... Se caracteriza por versionar temas pop muy conocidos a ritmo de swing y ragtime entre otros estilos, todos ellos con un sabor a jazz, un toque de elegancia y una estética muy bien cuidada. Perfecto para amenizar cócteles y ceremonias. Se adaptan peticiones especiales de los novios y disponen de equipo propio. Let´s Vintage ofrece un directo de calidad para amenizar sus eventos más especiales. La banda la forman 3 músicos (contrabajo, piano y voz) aunque también ofrecen actuaciones en formato cuarteto o quinteto, con batería y vientos. Todos los miembros de la banda cuentan con más de diez años de experiencia profesional en el mundo de la música. Cuentan con equipo de sonidos propio que viene incluido en el presupuesto de contratación. Su repertorio se centra en versionar temas pop muy conocidos a ritmo de swing y ragtime entre otros estilos, todos ellos con un sabor a jazz, un toque de elegancia y una estética muy bien cuidada.


Nuestra agrupación musical se caracteriza por versionar temas pop muy conocidos a ritmo de swing y ragtime, entre otros estilos como bossa nova, boleros, soul, etc. Todos ellos con un sabor a jazz, así como un toque de elegancia y una estética muy bien cuidada.

Let’s Vintage os ofrece un espectáculo perfecto para amenizar vuestro cóctel, ceremonia o evento en general. Además, también os ofrecen la posibilidad de incluir en el repertorio de vuestro gran día canciones especiales.

Opiniones sobre Lets Vintage

5
2 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Imma lopez
Martes, 19 de marzo del 2019
Gran experiencia
es una banda completísima que abarca muchos estilos, la cual se adaptó perfectamente a nuestros gustos con su magnífico repertorio de temas clásicos y actuales. La banda está compuesta por músicos muy profesionales que hacen que su música sea de extrema calidad. Su contratación fue una tarea fácil gracias a su manager que nos facilitó en todo momento lo que necesitábamos. Todo el mundo nos preguntó por ellos y nos felicitaron por la música, los volvería a contratar para cualquier evento sin duda alguna, animan muchísimo y dan calidad al evento. Gracias por haber colaborado a que ese día fuese inolvidable.
Imma morales
Martes, 19 de marzo del 2019
Indispensables para boda
Me ha encantado el servicio que nos habéis dado en nuestra boda. A quedado brutal! Gracias!

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.