Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a payasos y animadores

La Varita Mágica

Actividades para niños
Valencia
La Varita Mágica
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre La Varita Mágica

La Varita Mágica es una compañía fundada por Pepo Cortés. En ella trabajamos grandes actores de teatro y animadores infantiles con una extenta trayectoría artística y profesional. Nuestra especialidad son los shows de Clown y Títeres y contamos con un gran repertorio de obras y espectáculos que ofrecer. 



A través de nuestros shows siempre intentamos transmitir valores positivos a los niños, como el compañerismo, el respeto, la empatía, la generosidad, la igualdad, la sociabilidad y muchos más.  Trabajamos en Valencia y Castellón, y nos desplazamos allí donde nos soliciten: escuelas, ludotecas, ayuntamientos, etc. Además, ya tenemos experiencia actuando en escuelas y colegios públicos y privados. 


Nací en Valencia y pese a ser un día frío de invierno y una señalada fecha como es los Santos Inocentes, llegué con una paella debajo del brazo y tuve la suerte de que no me pusieran de nombre "Inocencio". 

Siempre fui un niño muy teatrero y me dedicaba a organizar semanas culturales y funciones de teatro en mi localidad de veraneo, por ese motivo siempre escuché a mi padre decir: este niño está "enjuzagado", ja ja ja ja... y la verdad que mi padre tenía toda la razón. 

Con este pasado no me podía  dedicar a otra cosa, encontré la horma de mi zapato...

Un día sería el Capitán Pedorretas, otro el duende Habichuelo o el Payaso Risitas. ¡Y es que imaginación nunca me ha faltado!

Los domingos me encantaba disfrutar de los maravillosos payasos Piojo y Hula, que solian actuar en los Jardines Viveros de Valencia.

Poco a poco fui creciendo y formándome en diversas técnincas escénicas:  Clown, Títeres, Improvisación, Caracterización, Globoflexia...

Trabajé para diversas compañías como el Circo Gran Fele y el Club Babalà de la desaparecida Televisión Valenciana. 

Más tarde, formé parte de la fundación de las compañías de Animación y Teatro Infantil "Pepo y Carmenchu" y "La Varita Mágica", con ésta última dirigí una pequeña sala de Teatro de Títeres en la ciudad de Castellón de la Plana. 

Ahora me dedico a viajar por este mundo con mi maleta llena de cuentos y espectáculos para los más peques. Les ofrezco la magia del teatro mezclada con los valores que siempre he querido transmitir: la amistad, la lealtad, la responsabilidad, la libertad, la tolerancia...

¡Y es que trabajar para los más peques es el mejor regalo que puedo tener!

Y colorín colorado... por la ventana sale un cohete...

Packs disponibles

Papá Noel a domicilio
Papá Noel a domicilio

Precio servicio desde 198€

La Varita Mágica y Pepo Cortés te traemos la Navidad a casa....

Ver servicio

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.