Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Roni di Capo - Actuación en directo - AC HOTEL CUZCO

Roni Di Capo es elegancia, sensualidad y pasión sobre el escenario que pisa.

Gracias al glamour y la energía que transmite y la amplia experiencia que acumula en shows de burlesque, gospel y rock and roll, Roni Di Capo es capaz de ofrecer un cóctel de influencias.

En este caso podéis disfrutar de una actuación que hicimos en el hotel AC HOTEL CUZCO, esperamos que os guste. 

Recordad, que en momentos de estar en casa, podéis contratar una de nuestras actuaciones en directo, personalizada para cualquier evento. En streaming, para ti.

¡Compártelo!

#lafiestaencasa




Otros videos relacionados

Play

La lola connection - pintaora

La lola connection es un grupo flamenco para bodas, fiestas o eventos privados, o fiestas populares. si te gustan los palos flamencos con ru...

Play

Espe de ben en la feria de sevilla 2017

Grupo de flamenco-fusión, ofreciendo la mejor música flamenca, música pop, y música actual. desde sevillanas, ru...

Play

Grupo completo los desmadraos

'los desmadraos'' es un proyecto de rumba para todos los públicos. canciones actuales y antiguas pasando por todos los hi...

Play

Son del aire - versión orgullo

Son del aire es un dúo de rumba formado por raul y dani, ambos guitarras y voz. el repertorio es variado, pasando desde rumba ca...


Inspírate con nuestros consejos para fiestas

Encuentra todas las ideas, consejos, manualidades y recetas que tengas en tu imaginación en nuestras más de 300 artículos de fiestas y eventos.

Con nuestra aportación y tu ingenio, seguro que te inspiras para hacer la mejor celebración.

Ver inspiración
¿Eres profesional? Únete a Partfy

Mira en otras categorías de packs online