Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de rock alternativo

La Malcriada

Músicos
Granada
La Malcriada
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre La Malcriada

Rock/soul/funk de los 70, 80, 90.

LA MALCRIADA es PÍCARA, DESCARADA, BAILONGA. Te levanta de la silla, te mete en el juego, y te hace sudar.

En formato básico "power trío" (batería, bajo, guitarra) y con una voz femenina al frente, LA MALCRIADA reinterpreta con arreglos propios e infinidad de matices temas icónicos del rock, soul y funk internacional de todos los tiempos: desde Janis Joplin a Queen, pasando por The Doors, Steve Wonder, Patti Smith. Un directo potentísimo cargado de personalidad, sensualidad y descaro.

Formada por Inma González (al canturreo), Sergio Guerrero (a las cuerdas finas), Laura Sánchez (a las cuerdas gordas), y Jesús Guardón (a los bongos).

Inma González - Actriz con experiencia profesional en compañías de teatro (La Palabra, Lavi e Bel, La Sal, La Bohemia, Zaurah) y cantante con un amplio registro vocal (jazz, tango, music hall, rock, pop). Premio del Público en 8º TEA y Premio DESENCAJA 2014 por el espectáculo "¿Por qué John Lennon lleva falda?" de cía La Palabra y Premio FETEN 2016 por "Sin Palabras" de cía La Sal.

Sergio Guerrero - Guitarrista con Jose Antonio García, Viva Tequila, Oberluc, entre otros. Profesor de guitarra y armonía en Cúllar Vega

Laura Sánchez - Con más de diez años de experiencia ha tocado en grupos de estilos muy diferentes como Garito Groove, Prado Negro, Big Band de Pinos Puente y Callejuela de la Luna, desarrollando así su carrera como bajista en el jazz fusión, funk, soul y latin. También ha colaborado con grupos como Befunkbop y Los Locos de Cannonball. Actualmente es bajista de Games Waves Band y Pianobomba, proyectos que compagina con La Malcriada.

Jesús Guardón - Batería de larga trayectoria profesional desde los años 80. Miembro fundador de Espontáneos (Madrid, desde 1988-91), y batería de las bandas granadinas Walker Band y Tierra de músicos.

Un directo potente cargado de sensualidad y descaro. Enganchamos al público con un repertorio que recorre grandes éxitos del rock/soul/funk internacional, empezando con un ambiente soul/funk para pasar a colores más oscuros y acabar desmelándonos a ritmo de Queen.

Packs disponibles

Concierto - La Malcriada
Concierto - La Malcriada

Precio servicio desde 883€

Concierto de LA MALCRIADA ¡Ponte calzado cómodo!Repertorio d...

Ver servicio

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.