Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos a capela

La Escuela De Ruzafa

Locales y Salas de espectáculo
Valencia
La Escuela De Ruzafa
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de salud y seguridad en sus eventos

Información sobre La Escuela De Ruzafa

La Escuela es un centro cultural situado en c/Denia nº32, en Ruzafa, el barrio con mayor dinamismo y proyección cultural de Valencia.



En un edificio de principios del siglo XX el cual consta de cerca de 700 m2 distribuidos en 3 plantas.



En 2014 se realizó una transformación manteniendo el principio de conservación de los elementos originales. El fruto es un edificación bohemia, acogedora y con gran personalidad.



El alquiler de salas de La Escuela te permite gozar a tu entera disposición múltiples espacios ideales para eventos, reuniones y celebraciones. Se pueden arrendar por separado o varios a las vez.



Los espacios son adecuados para cursos, ensayos y talleres de disciplinas artísticas así como para presentaciones de producto, castings, rodajes o sencillamente celebraciones. Disponemos asimismo de 3 WC y todas las salas disponen de aire acondicionado.



La primera planta consta con 1 sala grande, 1 sala mediana, una terraza interior, dos salas privadas y un club social/bar.



La segunda planta cuenta con otro espacio mediano de 60m2, con una buena luz natural que entra por ventanales.



El alquiler de salas es por horas o días durante toda la semana. También disponemos de servicio de barra y catering.


La Escuela nació en enero de 2018 como un centro cultural y social en el que dar vida a todas las iniciativas que enriquecen nuestro barrio y nuestra población en general. Nuestro pasado es baile y la danza lo que se refleja en nuestra actualidad. Nuestro lema durante un incontable tiempo ha sido: “Baila la vida”.

Seguimos haciéndolo, seguimos bailando la vida, pero conjuntamente hemos desarrollado nuestras actividades a todos ámbitos de la cultura y la intervención social. Baile social, música, poesía, teatro y micro teatro, charlas, mercados de segunda mano, actividades para niñxs…Somos amantes de la cultura y vivimos por ella. 

Todo lo bonito puede pasar en La Escuela.

Preguntas frecuentes sobre La Escuela De Ruzafa

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.