Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a djs

Jj Sonido

Dj's y discomóviles
Sevilla
Jj Sonido
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Jj Sonido

JJ SONIDO empresa de Sevilla:

Sonido para Bodas Sevilla Alquiler de sonido Sevilla. Alquiler de Equipos de Sonido. Música para Bodas Sevilla.

Dedicada al Alquiler De Sonido Profesional para Bodas, Fiestas, Eventos Y Celebraciones. Con JJ SONIDO tendrá asegurado el éxito de vuestra Boda, Fiesta, Evento o Celebración, recordad que en la decisión de la Discoteca Móvil que escojáis estará el resultado final de todo el Evento. Quiere montar una autentica discoteca el día de vuestra Boda JJ SONIDO: Esta especializada en montajes de: DISCOTECAS MÓVILES con Disc jockey speaker (DJ) en directo.

JJ SONIDO realiza montajes de:

Bodas religiosas, Bodas civiles, Bodas de plata, Bodas de oro, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Puestas de largo, Comidas de empresas, Reuniones de empresas, Asambleas, Fiestas de fin de curso, Fiestas, Fiestas de colegio, Fiestas privadas, Pases de modelos, Celebraciones, Eventos, Ceremonias, Sonorizaciones, Sonorizaciones de ceremonias, Entregas de premios.

La calidad de un sonido profesional en alta fidelidad y la seguridad de un acierto pleno, al contratar una empresa con gran experiencia.

Y un precio asequible para todos los bolsillos. El radio de trabajo principalmente es por Sevilla, Huelva y Cádiz. Entre en la web de JJ SONIDO tendrá más información.

Un sonido especializado además de económico orientado a que todo aquel que celebre un evento quiera repetir la experiencia con JJ SONIDO.

Oferta especial: Discotecas móviles con Disc Jockey o DJ para vuestra Boda, Fiesta, Evento o Celebración. Las tarifas serán siempre personalizadas dependiendo de la necesidad de cada cliente.

(Consejo de JJ SONIDO: Amigos, Sabido es que todo el mundo puede poner música, pero, no todos son Disc Jockeys profesionales, ya que, trabajar con la música es un arte, por ello hay que saber mimarla y cuidarla con esmero, así que el consejo de JJ SONIDO es, tened mucho cuidado con el intrusismo y contratad a profesionales con garantía, solo entonces lograreis un verdadero éxito).

Nota de interés:

Ruego, para contactar con JJ SONIDO, lo hagan desde el propio correo electrónico de la Web de la empresa, para tener más privacidad seguridad y un trato más directo y rápido.

Más de 30 años de experiencia avalan la empresa JJ SONIDO.

Calle Emilia Pardo Bazán, 81, 41830 Huévar del Aljarafe, Sevilla, Andalucía, España.

629 263 506 // 954 43 63 40

Packs disponibles

Alquiler de sonido para bodas
Alquiler de sonido para bodas

Precio servicio desde 436€

Preparación de la música del evento y animación.

Ver servicio

Preguntas frecuentes sobre Jj Sonido

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.