Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a compositores

Javier Aguirre

Músicos
Guipúzcoa
Javier Aguirre
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Javier Aguirre

Mi nombre es Javi, soy compositor, compongo especialmente música para imagen (generos como cine, videoclips, trailers...), aunque tambien he llegado a componer generos como pop para cietos clientes y música para diferentes eventos como el festival internacional de magia de magflix. Capaz de componer piezas que pueden encajar perfectamente con lo demandado, puedo interpretar una gran variedad de géneros y estilos musicales proporcionando los mejores sentimientos que la música puede provocar.


Llevo desde los cinco años estudiando música en la escuela de música de Irun donde posteriormente accedí al grado profesional y consecuentemente obteniendo el titulo consecuente.

Tras ese periodo de aproximadamente 14 años de estudios musicales segui formandome como compositor mediante libros utilizados en la carrera de composición por mi cuenta y con ayuda de compositores cercanos para así posteriormente embarcarme en diferentes proyectos musicales.

Mi especialidad es la música emocional, sí, esa que va directamente a donde más nos duele o a donde más nos entusiasma, el objetivo de mi música es evocar emociones sin importar los medios a utilizar. Desde una orquesta a mezclas de musica electronica con diferentes secciones orquestales, a un sencillo piano.

Packs disponibles

Composición corta (al rededor de 3 minutos de música compuesta y producida)
Composición corta (al rededor de 3 minutos de música compuesta y producida)

Precio servicio desde 242€

Javier Aguirre es un compositor que trabaja especialmente mú...

Ver servicio

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.