Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a fotógrafos

Ginpic Fotografía

Servicio de foto y vídeo
Albacete
Ginpic Fotografía
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Ginpic Fotografía

</p>El ser humano se mueve por percepciones y emociones, y no hay mejor manera de recordar una sensación que plasmándola en una fotografía. Si al mirar una fotografía se esboza una sonrisa en tu cara o cualquier otro sentimiento, rememorarás ese momento.



El principal nombre de quién está detrás de Ginpic Fotografía es Ginés Picazo.</p>



 


</p>Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, fotógrafo formado en la prestigiosa Escuela de Fotografía y Cine Internacional (EFTI) donde ha realizado varios cursos entre los que destaca el Curso Internacional de Fotografía de Bodas impartido por fotógrafos de prestigio internacional como Ed Peers, Raquel Benito, Alejandra Ortiz, Branco&Prata, Clemente Jimenez, Victor Lax…</p>

“Siempre he tenido presente lo que para mí ha sido una premisa, hay que ver más allá del objetivo. Profundizar en los gestos, las miradas, las luces, las sombras…en todo lo que nos provoque algún tipo de estremecimiento. Pues bien, de eso se trata. Conseguir inmortalizar momentos únicos e inolvidables que nos logren transportar de nuevo a esa escena. Por eso apuesto por la fotografía realista, espontánea y cercana”

Preguntas frecuentes sobre Ginpic Fotografía

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.