Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a djs

Fotomusic

Servicios para Bodas
Murcia
Fotomusic
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Fotomusic

La boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona, por ello llevan mucho tiempo de planificación y no puede fallar la labor del DJ, que desempeña un trabajo esencial. Los invitados esperan con ansia el momento del baile para pasarlo en grande y disfrutar de los recién casados, y se crean momentos que quedarán en la retina de todos ellos. Dj para Bodas y Eventos te ofrece los servicios de un DJ profesional con una amplia gama musical. En el momento en que contratéis sus servicios, los novios tienen la palabra, escuchan todas vuestras ideas y asesoran con su experiencia para que la música de este día tan especial refleje los gustos y personalidad de la pareja.

Experiencia

A cargo de la empresa está José, un chico ligado a la música desde hace 18 años. Ningún evento es igual, por ese motivo siempre escucha las peticiones y propuestas de los clientes,le damos un trato especial a todas las parejas de novios con un asesoramiento personalizado. Han trabajado en hoteles, restaurantes y fincas de la Región de Murcia, Alicante y Almería

Servicios que ofrece

Ofrecen servicios con DJ, equipos de sonido, iluminación y su divertido fotomatón. Vosotros y vuestros invitados lo pasaréis en grande en el momento del baile con el DJ y el fotomatón, ya que esta empresa os ofrece los servicios de un DJ profesional con una amplia gama musical y un fotomatón muy divertido.

Se encargarán de los equipos de sonido, iluminación y DJ. Además, también cuentan con un fotomatón con atrezo en el que os podréis hacer fotos ilimitadas. Os regalarán un USB con todas las fotos del evento y contaréis con la asistencia de una persona cualificada para manejar el fotomatón. También dispondréis de libros de firmas personalizados para pegar las fotos.

Ofrece sus servicios para:

Ceremonia civilCóctelBanqueteProtocoloBarra libreMáquinas de efectosProyecciónFotomatón

Están convencidos de que la única forma de conseguir la satisfacción de los clientes es ofrecer calidad en todos los aspectos, por eso disponen de varios equipos de sonido e iluminación de primeras marcas, para adaptarse a cualquier lugar.

Forma de trabajo

El equipo humano de Dj para Bodas y Eventos escuchará vuestras ideas y peticiones y también os asesorará con su experiencia para que la música de este día tan especial refleje vuestros gustos y personalidad.

Confeccionan una plantilla personalizada de protocolo donde podréis reflejar todas las canciones para cada momento.

Packs disponibles

PHOTOBOOTH VINTAGE - SERVICIO BÁSICO
PHOTOBOOTH VINTAGE - SERVICIO BÁSICO

Precio servicio desde 407€

¡Nuestro fotomatón vintage podría ser lo que estás buscando

Ver servicio

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.