Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos indie

Festival Esperanzah

Grupo de música
Barcelona
Festival Esperanzah
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Festival Esperanzah

El Festival Esperanzah! se constituye como cooperativa con más de 270 personas socias fundadoras y un capital social de 58.000 euros. El siempre pionero festival -y fiesta de la economía solidaria- de El Prat del Llobregat toma un nuevo impulso como Festival Esperanzah SCCL. Una cooperativa de sin ánimo de lucro que hasta la fecha cuenta con 276 personas socias fundadoras (55 empresas o entidades y 221 personas físicas). En la asamblea se aprobaron los estatutos y el consejo rector por mayoría absoluta. El Festival Esperanzah SCCL, se ha constituido como cooperativa de segundo grado, mediante el impulso de las cooperativas que forman parte del ecosistema de la economía social y solidaria del Prat de Llobregat como Llobregat 47 SCCL, Somos Gestión , la Fundación Esperanzah o la propia GATS.


Durante el verano de 2007, un grupo de personas vinculadas a la asociación GATS (entidad social que busca la transformación social) y al proyecto Radiochango (plataforma de difusión de música mestiza y comprometida, que trabajo temas de conciencia social y colectiva para transformar la realidad social), deciden viajar hasta Floreffe, un pequeño pueblo Belga presidido por una abadía donde desde hace 15 años, se celebra el Festival de músicas del mundo Esperanzah. Un proyecto que se nutre en una gran cantidad de ONG Belgas que hacen posible la realización. NECESITAMOS Esperanzah !? Esperanzah! es un festival de músicas del mundo que tiene la intención de generar y difundir la cultura, a través de un espacio de reflexión, un espacio para la transformación social del mundo y un espacio con música y actividades para todas las edades, géneros y condiciones. Esperanzah! se construye desde la implicación de muchos colectivos, sin los cuales, Esperanzah! sería un festival más. GATS lleva 15 años trabajando por la transformación social del Prat y fomentando el desarrollo comunitario en el barrio de Sant Cosme, desde diversos ámbitos, y el de movilizarnos a través de la cultura, es un ámbito indispensable para seguir haciendo de San Cosme, un barrio mejor. Esperanzah! nació en 2008, cuando Manu Chao hizo un concierto exclusivo en Equipamiento Cívico Delta Prat de Llobregat.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.