Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a magos para empresas y corporaciones

Ferris El Mago

Magos e Ilusionistas
Valladolid
Ferris El Mago
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de salud y seguridad en sus eventos

Información sobre Ferris El Mago

¿Como definirías la sonrisa de un niño? Difícil, ¿verdad?

La respuesta es Magia, ilusión, diversión, todo eso es lo que llevan los espectáculos de Ferris el Mago.

Creados por y para niños. Con más de 18 años de experiencia en el mundo de la animación infantil y de adultos. Organización, creación y producción de eventos y espectáculos.

Y como la mejor forma de valorar es viendo, les invitamos a que visualicen nuestro material.

Ferris el Mago

Mago, Animador infantil, Coach, Director Artístico

Antes de nada darte las gracias por querer saber un poco más de mi.

Nací en Valladolid el 8 de Julio de 1978. Desde los 12 años me se sentí atraído el mundo de la magia y la fantasía.

Trabajé durante 16 años en el mundo de la animación nocturna de Gogó y Dj, convalidando mis estudios de administrativo, Monitor deportivo, Gerente de empresas de economía social y Diseño gráfico.

A mis 19 años fundé la empresa Power Dance dedicada a representación de Gogós, la que sólo mantuve abierta durante un año, ya que en 2001 cambió la ley de animación nocturna.

Tras 6 meses funde una nueva empresa con una temática similar, pero esta vez con más servicios de animación nocturna llamada ImpactDance. En tan sólo 2 años nos situamos con 6 delegaciones por toda España. Valladolid, Madrid-Segovia, Barcelona, Valencia, Santander y Sevilla. Esta empresa la mantuve abierta durante 6 años, haciendo salidas todos los fines de semana a diferentes puntos de la geografía española.

Realice muchísimos trabajos para varias empresas de animación, las que realmente me motivaron a trabajar con niños.

Durante 2 años estuve cómo técnico de sonido y ayudante de producción con la compañía de danza internacional Alicia Soto – Hojarasca en donde aprendí la importancia de los pequeños detalles, cómo funciona realmente el mundo del teatro, hacer una buena distribución de un espectáculo y un montón de cosas más de las que estoy eternamente agradecido a todo el equipo humano que me guiaba en esa aventura y a los que recuerdo con muchísimo cariño.

Pero no fue hasta los 29 años cuando me decidí a dar un paso más y comenzar a realizar uno de mis sueños de juventud, algo de lo que no me podía aburrir, y además me permitía ir siempre un paso más allá, la magia.

En marzo de 2009 fundé las empresas Ferris Producciones encargada de crear y pagar todos los espectáculos y ADE Animaciones relacionada con la animación infantil, la cual no fue hasta el año 2014 cuando empezó a despuntar en la zona de Salamanca. En dos años estábamos trabajando por todo Castilla León y Extremadura llevando sonrisas a los más peques.

Al ver que en 2015 ya estábamos tan desbordados de trabajo, que decidimos crear otra delegación. Esta vez en Valladolid, donde por problemas graves de salud tuve que cerrar en junio de 2018.

Tras recuperarme, retomé Ferris Producciones, la cual dirijo actualmente como Freelance y seguimos creando y produciendo espectáculos.

En ella enseñamos un montón de actividades relacionadas con la animación, actividades lúdicas infantiles y juveniles, marketing de empresas, coach empresarial, cómo gestionar recursos, Magia familiar, etc. Transmitiendo vídeo-tutoriales de forma gratuita a través de nuestro canal de youtube y LBRY FERRIS PRODUCCIONES

Desde entonces, y dada mi experiencia de trabajos realizados, y mis ansiosas ganas de aprender un montón de cosas, comencé este nuevo camino, siempre contando con la ayuda de un gran equipo profesional de mi total confianza.

Nuestros espectáculos han sido todos probados ante diferentes tipos de público antes de salir al mercado para garantizar el buen funcionamiento de los mismos.

Y a que me dedico ahora?

Mago.

Dirección artística.

Diseñador gráfico.

Youtuber.

Coach empresarial

Producción artística.

Animador infantil.

Coach de superación personal.

Desarrollador de negocios

Horas e información

Ferris el Mago

(+34) *********

((((((((((((([email protected])))))))))))))

De Lunes a Sabado

de 8:30 a 22:00

Domingo: Cerrado

(salvo actuación)

Animación, Gags cómicos, Improvisación, comedia, humor.

Packs disponibles

Magia infantil para eventos
Magia infantil para eventos

Precio servicio desde 339€

Espectáculo preparado por y para niños, adaptados a un públi...

Ver servicio

Preguntas frecuentes sobre Ferris El Mago

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.