Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a cómicos

El Mago Joquer

Magos e Ilusionistas
Ciudad Real
El Mago Joquer
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de salud y seguridad en sus eventos

Información sobre El Mago Joquer

Tras 15 años de experiencia en mundo mágico, y con con admiración por la magia y su empleo como vehículo de conexión emocional con el público en eventos, nace con mucho cariño (y esfuerzo) El Mago JoQuer.

¿Quién es el Mago Joquer?

Fernando Salgado es un joven mago de Tomelloso (Ciudad Real), y será el encargado de llevar la ilusión a vuestro evento. llamarme y convertiré vuestro acto o reunión en un momento mágico.

Ofrezco la organización integral de eventos, adaptada a las necesidades del cliente, desde actos de empresa como reuniones directivas y actuaciones coorporativas, instituciones como fiestas patronales para ayuntamientos , a celebraciones familiares, donde todos participarán y se divertirán.

Además, creo espectáculos de magia escénica, de salón o de cerca, acompañando a mi público en un viaje, que va desde la comedia al asombro, pasando por la ilusión.

Mi especialidad dentro del ilusionismo es la magia de cerca, que es adaptada a todo tipo de público y situaciones, una magia íntima y personalizada, que puede realizarse por grupos en pie o en mesas.

Aparte de ello cuento con dos espectáculos más...

Magia infantil y magia de salón, las más demandadas por el público, estos tipos de espectáculos son los que se pueden hacer tanto en el escenario de un teatro como en el suelo de su propia casa.
Es una magia participativa, divertida y muy visual, para que pueda ser seguida por todos los presentes.

Trabajo a nivel nacional principalmente, pero soy un viajero incansable, por lo que allí donde sea necesario iré.

Me pueden localizar por teléfono, correo electrónico y redes sociales, cualquier duda o inquietud que tengan estaré encantado de resolverla personalmente.

Detrás del Mago JoQuer está el tomellosero Fernando Salgado, de 24 años. Llevo desde los 9 añitos dedicado a la magia. Mis inicios en el complicado mundo del ilusionismo fueron difíciles. Si ya en el colegio era discriminado, imaginaos lo que sentí cuando era tan solo un niño de 9 años y fuí rechazado por un mago, llamándome "Patoso". Siendo así la burla de todos mis amigos y compañeros.

Frustrado y triste llegué a casa, le conté a mis padres el caso y éstos, a los pocos días me compraron una caja de Magia Borrás. La cogí con tanto entusiasmo qué me pasaba días enteros en mi habitación practicando, hasta que llego un evento familiar un 11 junio del año 2005 en el cual me estrene como mago. He de confesar que hice una actuación pésima. Pero ya se sabe cómo son los padres y familiares, lejos de enmendarme la plana aplaudieron a rabiar. Aquello me sentó mal, sabía que no estaban siendo sinceros. Pero gracias a ello decidí hacer algo que me cambio la vida. Me enfrenté a mis miedos cara a cara, con tan solo 9 años me cargué en mi mochila todos los artilugios de aquella caja de magia borrás y llegué a la conclusión de que la sinceridad estaría en la gente que no me conocía. De esa manera, al día siguiente el domingo 12 de junio de 2005 me fuí a una heladería de una zona muy transitada en Tomelloso y me lancé por las mesas de la terraza.

Me recorrí durante 5 años las terrazas y bares de mi localidad.

Pero eso no es todo...

Con tal solo 10 años me subía por primera vez a un escenario con más de 200 personas mirándome. Esa adrenalina que sentí en ese instante es la que hoy en día siento antes de salir actuar...

Gracias a ello he madurado con más rapidez y me ha dado mucha confianza en mí mismo.

Después de 5 años impresionantes realizando magia por las calles lo dejé y monté un espectáculo; "No es cuestión de edades”, el primero completamente mío, que estrené en Manzanares.

Y después de 15 largos años, hoy en día sigo al pié del cañón, luchando por un sueño que junto a mi público viajaremos y alcazaremos en cada espectáculo...

Dentro de mis puntos fuertes se encuentra la magia cómica y participativa, donde el público y la comedia son el gran pilar de la actuación.

Preguntas frecuentes sobre El Mago Joquer

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.