Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a monologuistas

Edu Luky Y Edu J

Cómico y Humoristas
Madrid
Edu Luky Y Edu J
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de salud y seguridad en sus eventos

Información sobre Edu Luky Y Edu J

Somos un dúo cómico. El padre Edu Luky, el hijo Edu J. Hacemos un show único en España pues no existe el caso de un padre y un hijo haciendo de reír en directo. Es muy original, a la vez que bonito al ver que Edu J con solo 19 años quiere seguir los pasos de su padre. Edu Luky es cómico, Monologuista, cuentachistes, guionista y actor con 26 años en las tablas. Con multitud de trabajos en TV, radio y grandes teatros. Sus inicios fueron en el mítico programa “Genio y Figura” junto a Chiquito de la Calzada, Paz Padilla, BertinOsborne, Santi Rodriguez, Felisuco, Pepe Carroll entre otros. También ha compartido plató en otros programas con leyendas como Tip y Coll, Los Morancos, Arévalo y Concha Velasco. Chicho Ibañez Serrador se fijó en el para varias colaboraciones.Su actuación más reciente en TV ha sido junto a Cristina Pedroche. Primer puesto y finalista en prestigiosos certámenes de monólogos nacionales. Muy reconocido por sus textos ocurrentes, irónicos, absurdos, basados en la realidad y muy bien estructurados en los que por momentos es difícil seguirle por hacer chistes muy cortos y rápidos. Su último trabajo muy reconocido ha sido como guionista y actor de la obra de teatro Campeones del Humor junto a los actores de la premiada película Campeones. Además tiene otro dúo cómico con uno de ellos, con José de Luna “Josete”. 

Edu J es desde los 16 años humorista gráfico con un gran número de seguidores en Instagram donde tiene publicadas ya cerca de 250 viñetas, con un estilo y tipo de humor muy adelantado para su edad. Ya ha publicado en varias publicaciones a nivel nacional y colaborado con grandes organizaciones como Amnistía Internacional. Hace un año se ha lanzado al monólogo en directo y se le da muy bien, de hecho ya ha actuado en salas importantes de Madrid. Acompaña a su padre en un show de humor donde el contraste intergenaracional llama la atención por su originalidad, exclusividad y súper divertido. 

Edu LUKY comenzó hace 26 años en el mítico programa de televisión Genio y Figura, compartiendo plató con el gran Chiquito de la Calzada. Desde entonces no ha dejado de trabajar por toda España en las mejores salas y teatros. Ha tenido varías apariciones en televisión y radio. Ha sido guionista y actor de la obra de teatro Campeones del Humor junto a los chicos de la premiada película Campeones. 

Soy muy bueno haciendo humor para toda la familia, desde niños hasta adultos. Además de hacer Monologos sobre cosas de la vida, de la educación, de los mayores, soy un experto contando chistes, que es como me di a conocer. Además en mi show me caracterizo con gorros, sombreros, pelucas etc haciéndole muy variado, dinámico y divertido 

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.