Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de jazz

Dmusica Project

Grupo de música
Madrid
Dmusica Project
  • Media
  • Información
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Dmusica Project

Un proyecto creado por y para músicos. Melting pot hispano cubano, con base en Madrid unido por el “placer” de la música tradicional cubana, el latin jazz y la guitarra española



Cuarteto de músicos que fusionan del jazz más tradicional con latín jazz de culto, la música cubana y la salsa. Un repertorio variado de composiciones propias.



El placer de interpretar temas de artistas como Ibrahim Ferrer, Compay Segundo, Benny Moré ó reinventar temas de compositores como Alberto Domínguez Borrás (Perfidia), Osvaldo Farrés (Toda una vida, Quizás, quizás) ó Miguel Matamoros (Lágrimas Negras) les lleva a compartir, fusionar y unir sus diferentes maneras de entender la música. Una fusión que reúne elementos tradicionales como el tres con elementos contemporáneos como la batería y la guitarra española. La experiencia Dmusica Project está llena de matices y sensaciones provocados deliberadamente, producto del ensayo y el conocimiento musical de todos sus miembros.


Preguntas frecuentes sobre Dmusica Project

Opiniones sobre Dmusica Project

5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Ramón Pais Rodríguez
Martes, 10 de marzo del 2020
Magníficos músicos, espectáculo de primera, inolvidable
El espectáculo ha superado con creces nuestras mejores expectativas. Vinieron un pianista y un batería, los dos son unos músicos fabulosos con un swing tremendo y un gran repertorio de música cubana, latina. y jazz No sólo tocaron y cantaron, también nos animaron la fiesta, nos enseñaron a bailar y convirtieron un cumpleaños con música en un acontecimiento inolvidable. Nunca imaginé que podría tener unos músicos tan buenos en un show privado en casa. Sin duda los volveré a contratar y, aunque ellos dos se bastaron y sobraron, la próxima vez vendrán con uno o dos músicos más porque me han dicho que mejora mucho el resultado, lo que me cuesta creer por lo buenos que son, pero les creo y les haré caso

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.