Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a fotomatones y photocalls

Discoteca Móvil Neo Beat Events

Dj's y discomóviles
La Coruña
Discoteca Móvil Neo Beat Events
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de salud y seguridad en sus eventos

Información sobre Discoteca Móvil Neo Beat Events

Neo Beat Events es una empresa con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el sector de dj y discotecas móviles que pone sus servicios a vuestra disposición para hacer de vuestra boda una fiesta inolvidable para vosotros y todos vuestros invitados.



¿Qué servicios que ofrece?



Neo Beat Events os ofrece un servicio de calidad y seriedad, trabajando únicamente con las mejores marcas del mercado para daros completa seguridad y buscando proporcionaros la máxima satisfacción en un día tan importante.



Esta empresa os brinda un completo servicio de música para vuestro evento en el que incluye:



Sonorización de la ceremonia, Música para aperitivo, Música para el banquete, Tres horas de barra libre ampliables, Fotomaton, Letras Gigantes Ilumindas.


Soy el único integrante de los montajes que realizo de DJ. Tengo más de 15 años de experencia en la mejores salas de Ferrolterra y alrededores, aunque mi comienzo empezó en Madrid, donde con una edad muy temprana empecé a pinchar en los pub de moda.

Llevo realizando bodas desde hace unos 10 años y me comprometo a que cada ceremonia, cóctel y baile sea lo que los novios desean. La música es la banda sonora de nuestra vida, cada canción me transporta a una etapa de la vida que recuerdo con cariño. Por eso, no tengo ningún empleado realizando este cometido, quiero que el contacto sea directo conmigo en todo momento, ideas, juegos, sorpresas, qué tipo de música queremos que suene en cada momento, cómo queremos que sea el baile, ese es mi cometido, que un día recuerdes esa cancion que sonó durante tu boda y te transporte directamente a ella. Estaría encantado de participar en esos recuerdo.

Packs disponibles

Fotomatón 3 horas de impresiones ilimitadas
Fotomatón 3 horas de impresiones ilimitadas

Precio servicio desde 605€

Con el alquiler de nuestro de fotomatón cuentas con los serv...

Ver servicio

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.