Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a batucadas

Discomóvil Jm Acoustic Sound

Dj's y discomóviles
Valencia
Discomóvil Jm Acoustic Sound
  • Media
  • Información

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Discomóvil Jm Acoustic Sound

La Discomóvil JM Acoustic Sound os proporcionará todo lo necesario para que disfrutéis al máximo de vuestro evento y se encargará de que sea especial e inolvidable. Nuestra empresa dispone de una amplia variedad de combinaciones y posibilidades de montajes para que tengáis la fiesta con la que siempre habíais soñado.Gracias al estupendo equipo humano y al inigualable material técnico con el que cuenta JM Acoustic Sound, podréis disponer de un set con DJ, perfecto para ambientar cualquiera de los momentos de la celebración ¡Lo que os pase por la cabeza lo crearán a medida!



Porque sabemos que cada celebración  tiene que ser única y especial.



Los DJ's de esta empresa cuidan hasta del más mínimo detalle para que no falte de nada en un día tan importante como el de vuestra boda. Os ofrecerán un repertorio adaptado a vuestras necesidades y gustos, con el objetivo de que todos lo pasen en grande.



La Discomóvil JM Acoustic Sound también cuenta con un increíble Pack en el cual ofrece una actuación de una de las mejores batukadas de la Comunidad Valenciana, Figatells Batukat's, los cuales os harán disfrutar al 100% con sus ritmos de percusión y bailes. La actuación podrá ser utilizada tanto para la serenata, despedida de soltero/a o cualquier evento relacionado con la boda para que sea aún más inolvidable.



Elegidlos, podréis disfrutar de un servicio que coronará por todo lo alto vuestra fiesta nupcial.



¡Pensad sólo en disfrutar, del resto ya se encargan ellos!


Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.