Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a cómicos

Davig El Magow

Decoración y Flores
Barcelona
Davig El Magow
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Davig El Magow

Davig el Magow es un reconocido ilusionista de Barcelona que, con tan sólo 21 años, acumula a sus espaldas 3 premios en competiciones de magia (Gran Premio Mágicus 2013, 1r Premio Festival Mágico de Manresa 2015 y 1r Premio Critérium Mágico de Creixell 2016), también fue escogido entre los 13 mejores jóvenes magos de España para el programa “Pura Magia” de Televisión Española presentado y dirigido por Mag Lari y Javier Cárdenas.

A parte de actuar en todo tipo de eventos desde sus 12 años, también ha estrenado ya dos espectáculos de gran formato "SomniatiS” (2016) y “For My World” (2019).

Sus espectáculos se caracterizan por efectos de grandes ilusiones, una auténtica puesta en escena y un humor travieso pero inocente que harán pasar un buen rato a toda la familia. En la Compañía Davig el Magow ofrecemos shows adaptables a todos los espacios, duraciones, tipos de eventos, etc.

 Además, Davig se ha hecho bastante viral estos últimos meses con sus videos de magia y humor, en instagram ya tiene más de 6 mil seguidores y en TikTok ya son más de 35 mil seguidores con algún video de más de 1 millón de visitas. 

  seguidores no hacen a ningún artista mejor que otro pero, si existen, es porque nos esforzamos en crear buen contenido y también nos ayudan mucho a que más gente jóven venga a vernos a los shows. 

Es importante también decir que actualmente en todos nuestros espectáculos cumplimos la normativa y sistema de prevención contra el Covid19. 

Os dejamos un link de un teaser de uno de nuestros shows:

por su atención

Cia.Davig

*********

Preguntas frecuentes sobre Davig El Magow

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.