Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Bailarines de danza Bollywood Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Bailarines de danza Bollywood en Barcelona
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

3 servicios disponibles de bailarines de danza bollywood en Barcelona

 
Ideas relacionadas con bailarines de danza bollywood en barcelona
Ver todas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de bailarines de danza bollywood en barcelona
Sandra Doubert
Sandra Doubert
Sandra Doubert
Me encanto la hora loca , qué animación estupenda!!!! toda la profesionalidad del grupo muy divertido no sólo los mayore...

Puede que no conozcas exactamente que es el baile Bollywood pero seguro que te acuerdas de las danzas tan características en cualquiera de las películas de Bollywood. Si tienes la idea de sorprender a tus invitados en alguna ocasión especial, contar con los bailarines de danza Bollywood en Barcelona será una de las formas más originales de traer uno de los ritmos más espectaculares en tus eventos más geniales.

¿Estás pensando en contratar bailarines de danza Bollywood para tu próximo evento en Barcelona?

Una de la mejor animación de eventos que puede ser una de las ideas más divertidas y originales será traer uno de nuestros aclamados espectáculos de danza. Ya sea que te fascine la danza clásica o las piruetas de cualquiera de los artistas de hip hop, contar con cualquiera de estos profesionales hará que tu evento sea totalmente dinámico. Pero si en vez de contar con uno de los bailarines de los ritmos latinos, puedes hacer que todas tus veladas sean totalmente originales con una danza oriental o más concretamente una danza hindú. Si estás dudando en contratar a bailarinas clásicas de este movimiento de caderas y de la danza india propias de la gran pantalla de esas tierras, aquí te daremos todas las razones para que te decantes por el estilo más fluido de baile. 

1 - Viajarás a India

Crear uno de los ambientes que podemos encontrar en muchas películas con el término Bollywood puede ser una de las ideas más divertidas que podrás instaurar en tus celebraciones. El cine indio nos ha regalado grandes escenas en sus películas producidas por su indústria cinematográfica. Así que dar un toque especial a tus encuentros con una ‘Bollywood dance’ desencadenará una de las mejores noches de tu vida

2 - Será una de las sorpresas más originales

Aunque este estilo de danza del vientre es muy popular en Bollywood (que proviene de la combinación de Bombay y Hollywood), sus primeros pasos fueron en el teatro popular de la India. Fue después cuando se estrenaron las primeras películas mitológicas de este estilo cuando esta danza cabaret al estilo hindú empezo a saltar a todo el mundo. Las expresiones faciales así como la música disco de este gran baile harán de ella la mejor experiencia para sorprender a grandes y pequeños. 

3 - Será mucho más divertido

Aunque estas danzas provengan de los mitos religiosos de la India, la realidad es que contar con estos bailarines será una de tus mejores deciones. En Bollywood, la danza y la música más cañera son sin duda una de las mejores formas de hacer que las películas sean mucho más divertidas. ¡Verás como tu celebración se convertirá en un gran instante!

Contar con la danza hindú en cualquiera de tus celebraciones hará que las ganas de ser el rey de las pistas de baile se instauren en cada uno de tus invitados. ¡Hasta podrás crear un encuentro súper divertido con unas geniales clases de Bollywood!

¿Cuánto cuestan los bailarines de danza Bollywood profesionales en Barcelona?

Toda la información del baile Bollywood y de cómo dar con uno de los espectáculos de danza que más cautivarán a todo el público de tus veladas no será tan caro como imaginas. Dar un show de una Bollywood danza en Barcelona te costará alrededor de unos 100 a 200 euros por artista. ¡Así que no tienes excusa para contar con esta fantástica danza oriental!

¿Qué te ofrece partfy al contratar los bailarines de danza Bollywood en Barcelona?

En nuestro sitio web tendrás todos los recursos para encontrar el baile Bollywood en Barcelona que más te sorprenda y fascine a cada uno de tu seres queridos. Además siempre contarás con el apoyo de nuestros asesores vía dirección de correo electrónico o teléfono. ¡Sabrás que es vivir de lleno un auténtico espectáculo al estilo hindú!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de bailarines de danza bollywood en barcelona?

Aproximadamente desde: 150 €
* El precio de bailarines de danza bollywood en barcelona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar bailarines de danza bollywood en barcelona pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto