Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a maestros de ceremonias

Daniel Rodríguez Maestro De Ceremonia

Servicios para Bodas
Valladolid
Daniel Rodríguez Maestro De Ceremonia
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Daniel Rodríguez Maestro De Ceremonia

Daniel Rodríguez, maestro de ceremonias, trabaja de una forma única en toda España. Prepara sus presentaciones de forma completamente personalizada, siempre siguiendo rigurosamente las instrucciones que los novios le plantean. En los casos en los que la pareja está más "pérdida", él les indica diferentes propuestas originales y diferenciadoras.  Al final, sus ceremonias son recordadas por todos para siempre con emoción.



Es importante indicar que no trabaja con modelos de guion o con plantillas sino que escribe un texto personalizado completo, desde la introducción hasta la despedida, con información proporcionada directamente por los novios.



Daniel está a disposición de los novios para todo: asesoramiento musical, consejos sobre ritos simbólicos y tradicionales (los ha realizado todos, por lo que no hay ninguno que no conozca de primera mano), ayuda con la redacción y presentación de votos, consultas de protocolo, orientación en la presentación de los textos legales y en la posible firma de documentos, cuestiones relativas al número de intervenciones y de duración de cada una de las mismas y de la ceremonia en total y cualquier otra duda que pueda generar incertidumbre a la pareja, del tipo que sea.



Él mismo presentará la ceremonia llegado el momento, lo que garantiza un acto cercano, natural y personal, en el que todos pensarán que se trata de un amigo personal de la pareja. Es un método de trabajo creado por él mismo, con un enfoque de 360º siempre con los novios en el centro.



Además estará también pendiente de los invitados que puedan intervenir: asesorándoles, ayudándoles, animándoles...



 


Su mejor garantía es su experiencia desde 2013 y sobre todo la satisfacción de las cerca de 300 parejas que le han dado su confianza a lo largo de los años.

Daniel presenta más de 40 ceremonias cada temporada por toda España y sin embargo todas son distintas: solo tienen en común la emoción vivida en cada una de ellas.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.

Categorías relacionadas