Ceremonias y fiestas religiosas
Sobre el servicio
Ofrecemos música clásica como complemento a ceremonias principalmente religiosas como bodas, bautizos, funerales, comuniones... aunque es posible ser versátiles para otro tipo de actos y también conciertos en iglesias. Ofrecemos varios servicios cuyo precio varía en función del numero de integrantes del grupo y de la cercanía del evento así que es posible que pueda abaratarse o encarecerse. Los precios y ofertas aproximados son los siguientes:2 integrantes; trompeta y piano o trompeta y órgano (siempre que la iglesia disponga de uno)- 240€+IVAPara más de dos integrantes, sería necesaria la consulta del precio que oscilaría entre 100 y 150 por integrante, es posible incluir: violín, cello, piano u organo, trompeta, voz, clarinete, oboe...
Detalles del precio
Precio base120 €/evento + desplazamiento
Requisitos
Si es un servicio con organo, el lugar debera disponer de uno
Información Extra
Núm. mínimo de personas: 1
Núm. máximo de personas: 5
Disponibilidad
- Cantabria + 200km
- Bodas
- Otros eventos
- Comuniones
- Festivales y eventos
- Comunión
- Cumpleaños
- Fiestas
- Fiestas Escolares
- Eventos Corporativos
Sobre el profesional
Trompetista para actos, cócteles, música ambiente, bodas... Puedo tocar con pre-grabaciones de música instrumental o con un grupo completo en función del precio. Tanto música clásica como música ligera del siglo XX desde los años 20, swing, blues... hasta los años 70-80. Ideal para actos tanto al aire libre como en interior.
EJEMPLOS POSIBLES GRUPOS:
Ceremonia bodas: agrupación de cámara con trompeta (cantante, violín, cello, teclado, trompeta, pudiendo prescindir de alguno de ellos) o trompeta y órgano.
cóctel bodas: combo en función del precio (trompeta, trombón, clarinete, teclado...) o trompeta con acompañamiento pre-grabado (opción más económica)
También se podrá hacer uso de cualquiera de las combinaciones anteriores para otro tipo de actos.
Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.