Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de jazz

Boplicity

Grupo de música
Madrid
Boplicity
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Boplicity

Boplicity: Just Sophisticated Music...for the coolest atmosphere

Jazz y Bossa Nova van de la mano en el repertorio de este dúo. Elegantes temas clásicos y versiones de Rihanna, Meghan Trainor, Adele, Lady Gaga, Norah Jones, Stevie Wonder, Michael Jackson, The Beatles... ideales para escuchar detenidamente, creando ambientes únicos que van desde la energía hasta el delicado relax donde la voz y la guitarra se funden en un cocktail de sofisticación y emociones.

Lola López y Miguel Domingo se conocen en 2009, cuando Lola entra a formar parte como vocalista de MD Cuarteto , combo con composiciones en Castellano de Miguel, influenciado por diversos estilos. En 2012 forman Boplicity, dúo que convierte el Jazz y la Bossa Nova en sus dos pilares fundamentales , apoyandose puntualmente en éxitos de otros estilos para dinamizar su repertorio.

Boplicity se nutre de temas clásicos Brasileños como Gaorta de Ipanema, Samba de uma nota so, Chega de Saudade, Desafinado, Triste o Brigas nunca mais y de Standarts de Jazz como Round Midnight , A Night in Tunisia, Lullaby of Birdland, All of me o Summertime. Además adaptan a los estilos Jazz y Bossa grandes exitos del mainstream de todos los tiempos como Billie Jean (Michael Jackson) , Here comes the sun (The Beatles) , Get Lucky (Daft Punk), Born this way (Lady Gaga), Rolling in the deep (Adele) o Viva la Vida (Coldplay)

El diálogo es continuo entre ambos músicos, entremezclando solos de guitarra con Scat de Voz . La voz de Lola Lopez, formada y experimentada en distintos generos, se deja llevar por el acompañamiento de la guitarra de Miguel Domingo.

En 2013 tocan por primera vez en Merimée Gastrobar, moderno restaurante en la conocida calle Fuencarral de Madrid. A partir de esa noche, diversos han sido los lugares que han acogido su música en los más distintos ambitos: conciertos, amenizaciones, eventos, cenas especiales o bodas.

En verano de 2014 visitan León y Segovia , tocando en el Claustro del Hotel Real Colegiata de San Isidoro y en el jardín del museo de arte moderno Esteban Vicente de Segovia, en el ciclo "Musica con gusto" organizado por la Fundación Caja Rural de Segovia.

A finales de 2014 visitan distintos lugares como el Restaurante Arrecife , cuidado lugar donde disfrutar de una cocina tradicional pero creativa y con un toque de modernidad , aderezada con música en directo.

En verano de 2015 visitan en dos ocasiones León , para participar en las veladas a la luz de las velas y con música en directo organizadas por el Hotel Real Colegiata de San Isidoro. Tocan en distintos locales de la ciudad de León como Rockin Chair-La mecedora o Ekole y en el Centro comercial Espacio León durante "La noche loca de las compras"

A finales de verano de 2015 , cuelgan el cartel de "Sold Out" en su concierto para la Fundación Olivar de Castillejo en Madrid , incomparable lugar donde la naturaleza, el silencio del público y la música se funden en un marco único.

A partir de 2016 siguen tocando en diferentes espacios, eventos y celebraciones. Desarrollan el repertorio "Crespuscule with Monk" (dedicado a la figura del pianista Thelonious Monk) y "Brasil", un homenaje a la música popular Brasileña.

En cualquier lugar y ambiente la música de Boplicity será bien recibida: Restaurantes, eventos de empresa, cenas con fechas especiales, Bodas, Centros comerciales, Reuniones, Aniversarios, el salón de casa, la playa, la estación espacial internacional....

----

Miguel Domingo se formó en Guitarra Clásica en el Conservatorio Arturo Soria y en Guitarra de Jazz con Chema Saiz y Yul Ballesteros. Ha participado en Masterclass de Arturo Sandoval (Jazz), Gustav Lundgren (Jazz Manouche), Jayme Marques (Bossa Nova) o Félix Santos (Jazz) Compagina su vocación como docente en la escuela Musiclaret, donde imparte Música y Movimiento, Iniciación Musical, Lenguaje Musical, Guitarra y Ukelele, con su pasión por la composición e interpretación musical en diferentes proyectos relacionados con la música moderna. Sus influencias abarcan los más diversos estilos. En este proyecto se siente especialmente inspirado por Joe Pass, Tuck Andress, Peter Bernstein, Wes Montogomery o Thelonious Monk. El continuo e infinito aprendizaje es la base de su actitud musical y sus pequeños éxitos radican en disfrutar con lo que hace.

----

Lola López se formó en Canto lírico con Nuria Llopis, Ax Marianne y Sara Matarranz y en Canto moderno con Helen Rowson (Estill Voice Craft), Bob Stoloff, Dani Reus, Suilma Aali y Nancy Roncesvalles. También realiza el Curso de Dirección de Coro de la Universidad Carlos III. Posee el Máster en Patología de la Voz y Voz profesional de la Universidad de Alcalá. Ha participado en Masterclass de Deborah Carter, Damien Sneed, Walt Whitman, Bazil Meade o Trineice Robinson.

Trabaja como vocalista para diferentes formaciones de Jazz, Soul, Funk y Góspel, como directora del Coro Góspel SFMF, el Orfeón Santa Teresa, GuadSpel Choir y es profesora de Técnica Vocal en diferentes escuelas de Madrid.

Sus influencias para este proyecto son Ella Fitzgerald, Nina Simone, Dee Dee Bridgewater y Diane Shuur. Para Lola la música es un don maravilloso para compartir, que nos hace sonreir y llorar y que conecta directamente nuestras almas

Packs disponibles

Música para el Cocktail de tu boda
Música para el Cocktail de tu boda

Precio servicio desde 484€

Ver servicio

Preguntas frecuentes sobre Boplicity

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.