Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de jazz

Blanco Y Negro Studio

Danza y Baile
Madrid
Blanco Y Negro Studio
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Blanco Y Negro Studio

Todo comenzó 1999 hace ya algo más de 15 años con la publicación de la revista “Música y Bailes de Salón” y posteriormente su publicación en Internet “Música y Bailes .com” y todo ello ligado siempre a nuestra pasión por los Ritmos Norteamericanos.

Bienvenidos a Blanco y Negro Studio, la primera Escuela de Madrid especializada en Lindy hop, Balboa, Rock & Roll, Blues, Shag, Hustle, Shim Sham, Big Apple & Jitterbug Stroll, que abrió sus puertas por primera vez en diciembre de 2007 de la mano de Juanjo & Silvia.

Durante los cursos 2016 / 17 Juanjo se hace único responsable de la escuela. Y cambia su ubicación en colaboración con «Es Música» a la calle Albasanz.

Nuevamente en Noviembre de 2017 volvemos a nuestra ubicación en Julian Camarillo 47. Pudiendo realizar nuestro 10 Aniversario y hasta el día de hoy reinventándonos con este 2020.

Ahora en 2020 como parte del nuevo proyecto «Jappy Swing». Magazine con Clases de baile On Line, eventos y todo tipo de actividades vinculadas al mundo del Swing.

Próximamente!!! También podrás aprender Baile de Salón (Vals, Pasodoble, Fox…) ¡¡No lo dudes y ven a conocernos!!

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.