Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a batucadas

Batek Batucada

Conjuntos y Orquestas
Barcelona
Batek Batucada
  • Media
  • Información
  • Packs
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Batek Batucada

Somos una compañía de percusión con más de 12 años de trayectoria y más de 600 actuaciones por las calles de España, parte de Francia, Italia e incluso Brasil. Espectáculos distintivos y de calidad, dirigidos hacia el público y que, junto a la estética elegante que nos caracteriza, deja huella allá donde actuamos. Todas aquellas sensaciones que nos llevamos después de cada espectáculo nos han hecho llegar a donde actualmente estamos.


Las más de 600 actuaciones realizadas a lo largo de su trayectoria, junto con su público y la gente que les apoya en sus diferentes actos por toda España y fuera de ella, les han dado la oportunidad de hacer lo que más les gusta en multitud de lugares. Han actuado para productoras de espectáculos, asociaciones, empresas públicas y privadas, muestras de entidades, ayuntamientos, ONGs, particulares… Cada día son más los que se decantan por un espectáculo de calidad. Además de enfocar sus espectáculos hacia el público, en Batek Batucada saben qué es lo más importante: que todo salga bien. Una estética elegante, con distintos vestuarios que les caracterizan allá donde van, y espectáculos originales que, lejos de caer en lo común, son diseñados para dejar huella allá donde actúen. La experiencia les permite ofrecer algunos de los mejores espectáculos de percusión y animación de calle de Cataluña, e incluso de España. Todo esto ha sido posible gracias a su constante esfuerzo y trabajo, pero también a la ayuda de quienes han estado siempre a su lado.

Packs disponibles

Batucada 1h
Batucada 1h

Precio servicio desde 968€

Batucada de 14 músicos para eventos con una duración de 1 ho...

Ver servicio
Batucada 2h
Batucada 2h

Precio servicio desde 1573€

Batucada de 14 músicos para eventos con una duración de 2 ho...

Ver servicio

Preguntas frecuentes sobre Batek Batucada

Opiniones sobre Batek Batucada

5
2 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Tom
Miércoles, 14 de noviembre del 2018
Gran espectáculo y muy profesionales. Lo recomiendo
Me gusto mucho, los contrate para una fiesta sorpresa para mi mejor amigo y le encanto. Estuvieron magníficos, tienen muchísimo ritmo y nos enseñaron a tocar un poco algunos instrumentos. Gracias por todo. Los recomiendo!!!
Jaume
Miércoles, 14 de noviembre del 2018
Estuvo super bien!! Los recomiendo
Contrate a Batek Batucada para mi cumpleaños y fue estupendo. Todos los invitados y yo nos lo pasamos super bien, tienen mucho ritmo y talento. Muchísimas gracias, me lo pase muy bien y gracias por enseñarme a tocar un poco. Muy recomendables!!

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.