Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de música celta

Banduca LÁbrigu

Grupo de música
Cantabria
Banduca LÁbrigu
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Banduca LÁbrigu

La Banduca L´Ábrigu nace en enero de 2019, cuando un grupo de amigos, con dilatada experiencia en otras agrupaciones, decidimos impulsar este proyecto con el principal objetivo de disfrutar con lo que más nos gusta y desde nuestro entusiasmo mostrar y divulgar el folclore cántabro.

Como nombre para la agrupación tomamos la palabra autóctona “L’Ábrigu”, que significa el viento sur, viento característico de nuestra tierra.

El repertorio que ofrecemos está basado principalmente en el folclore tradicional de Cantabria (jotas a lo pesao y a lo ligero, pasacalles, pasodobles, tonadas, rumbas, etc.), pero como complemento también interpretamos otro tipo de folclore, principalmente del arco atlántico (gallego, asturiano, bretón, irlandés, escocés, etc.), así como adaptaciones de canciones de moda o de grupos clásicos.

Actualmente formamos el grupo ocho personas, que para llevar a cabo la actividad disponemos de los siguientes instrumentos:

5 gaitas afinadas en do2 tambores1 bombo2 panderetasBodasRomeríasPasacallesEncuentros folclóricosProcesionesConciertosCabalgatas de Reyes Etc.

Realizamos todo tipo de actuaciones musicales en cualquier tipo de evento o festividad, como, por ejemplo:

Estamos a su disposición para cuantas consultas y aclaraciones quieran pedirnos. Pueden consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.