Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a cómicos

Antoñico Francés

Magos e Ilusionistas
Madrid
Antoñico Francés
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Antoñico Francés

Antoñico Francés, se caracteriza por un desenfadado uso de la magia, su formación como clown y ventrílocuo hace que  tenga un estilo completamente propio, cargado de efectos visuales, un ritmo dinámico y lleno de humor. A su vez, es mago residente y ejerce de técnico audiovisual de la Sala Teatro Estudio. Es miembro de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas, y ha ejercido de mago en multitud de eventos tal como, la gira Magia qué hermosa eres por la Región de Murcia, el XXXVI Congreso Mágico Nacional como artista de calle, participando igualmente como artista invitado en el programa Increíble pero Magia de la 7RM, sin olvidar, su frecuente participación como mago cómico en el Murcia Comedy Club.

Servicios:

    -Magia en tu boda.

Si queréis que vuestra boda sea recordada por vuestros invitados como un día aún más mágico, ¡estás de suerte! Os ofrecemos distintas opciones en función de vuestras preferencias, con las que crearemos momentos inolvidables.

    -Evento corporativo.

Cenas de empresa, presentaciones de productos, magia con mensaje, maestro de ceremonias, pequeñas reuniones o grandes espectáculos... La magia tiene un gran impacto sobre el espectador creando experiencias inolvidables.

   -Magia en tu comunión.

En este día tan especial te ofrecemos lo mejor de nuestros servicios. Un show personalizado de principio a fin adaptado a los gustos del protagonista, sin límites. Solo pídelo y diré las palabras mágicas para que tus deseos se hagan realidad.

   -Magia de mesa en mesa.

El mago realiza un Cocktail de magia en pequeños grupos que interactúan entre sí, creando fuertes vínculos mágicos. Ideal para terrazas, locales, restaurantes... Aquellos lugares en el que el escenario es todo el espacio.

   

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.