Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a food trucks

Alquiler De Food Trucks Sl

Servicios profesionales
Madrid
Alquiler De Food Trucks Sl
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Alquiler De Food Trucks Sl

Somos una empresa que nació en 2013, dedicándonos principalmente al movimiento de Street Food. Desde ese momento, ampliamos el negocio con un taller propio realizando Food Trucks a medida adaptando los vehículos históricos según las características del evento.



Somos distribuidores de MadrEat y MasterChef.



En la actualidad, somos especialistas en:



-Street Marketing: Loewe, Nike, Beeefeater, Jim Beam, Floración de Cieza,..



-Grandes tours como Martini, Werther´S Original, Puleva, Bimbo, Donuts, Fresas de Europa con Manuel Carrasco y Alma McDonald´s, Zespri, Brugal, Pastas Gallo, Frinsa La Conservera, Makro Chef, Garofalo, Cervezas Alhambra, Tim Hortons, Lindt, Jimbee, Heinz, Sodexo, Energy&food para Endesa, partidos políticos PP y PSOE,...



-Eventos privados Bulgari, RetoXo de Chef David Muñoz, Chef Peña, Pasionne Italia, Cine Capitol, tiendas de ropa como Shon Mott, Hankook,...



-Ferias: Salon de Gourmets con Fresas de Europa con los embajadores Manuel Carrasco y Alma Obregón, Alimentaria para Tierra de Sabor. Jornadas en cyberseguridad para InnoTec. Fibar,..



-Festivales BBK Bilbao, O Son do Camiño, Primavera Sound, ChefAgosto en Lisboa, Valladolid festival, Festival de las Artes en Valencia,...



-Eventos deportivos como Spartan Race, Hixpania Hard, Final Champion en Milán para productos de Madrid,...



Tenemos todo tipo de vehículos totalmente equipados con autonomía para circular. Todos nuestros vehículos tienen todos los requisitos de Sanidad e Industria.



EQUIPAMIENTO: Encimeras de acero inoxidable. Luz interior. Cuadro eléctrico monofásico. Suelo antideslizante homologado por Sanidad. Certificado Ministerio de Industria Homologación para uso Bar - Tienda. Pintura homologada por Sanidad para uso agroalimentario. Certificado antiplagas. Seguro de Responsabilidad Civil. También disponemos de un departamento de diseño y personalización mediante vinilos parcial o integral. No solo damos servicio a grandes eventos, también a empresas mas pequeñas o fiestas privadas, como inauguraciones de tiendas, presentación de productos, cumpleaños, bodas y todo tipo de fiestas. También disponemos de fotobus, con nuestra recién incorporada Volkswagen T1 California, para integrarla en tu evento como Fotomatón, atrezzo o transporte de invitados. Disponemos de servicio personalizado de transporte por España y Europa, con servicio de grúa propia, entrega y recogida en fecha y hora. Nuestra división de bodas ofrece un servicio totalmente personalizado integrando un food truck para dar servicio de catering, recenas, rincón del Gourmet, espectáculos, DJ,..etc.


Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.