Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a orquestas de cámara

Alè Quartet

Músicos
Valencia
Alè Quartet
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Alè Quartet

Alè Quartet es un grupo de cámara flautístico que nace por la inquietud de sus integrantes de seguir descubriendo todas las posibilidades de su instrumento y de su repertorio dentro de la formación de cuarteto, y no individualmente como acostumbran a hacer.

Por su afán de superación, realiza clases con las profesoras Mª Dolores Tomás, Carolina Lluch y Magdalena Martínez.

Ha ganado varios concursos:

Primer premio en el VIII Concurso de Música de cámara de Mislata Primer premio en el VII Concuro de Música de Cámara de Borriana Segundo premio en el V Concurso de Música de Cámara de Alzira Primer premió "Arròs Dacsa" al mejor spot publicitario Primer premio Concurso RO.

Por otro lado, ha actuado en varios lugares: la Academia de la Música Valenciana, la Capilla de la Sapiencia de la Universidad de Valencia, la sala La Muralla del Colegio Mayor "Rector Peset", la sala de cristal del Ayuntamiento de Valencia, la alcaldía de Castellar-Oliveral, la Casa de la Cultura de Picassent, Auditorio Jaun Varea de Borriana, la Casa de la Cultura de Alzira, Sala de los Mosaicos de la Estació den Nort de Valencia, Salón Musical de la S. M la Paz de Siete Aguas, Jardines de Rubió i Lluxh de Barcelona, Turó Park de Brcelona, entre otros.

Ha participado en diferentes festivales de música, como "Música als Parcs" en Barcelona, "Benimaclet con-fusión" en Benimaclet, y "Balconades" en Ruzafa.

El grupo lo forman: Ismael Ibáñez, Marta Córdoba, Altea Martínez y Alexandra Baquero y entre ellos encontramos diferentes premios en concursos de interpretación, premios de final de grado, han sido o son miembros de diferentes orquestas, así como ejercen como maestros de flauta travesera en distintas escuelas.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.