Grupo tributo a ABBA Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Grupo tributo a ABBA en Barcelona

3 proveedores de servicios disponibles en Barcelona

💬 Opiniones de nuestros clientes

El evento salió muy, muy bien. Chele un encanto. La gente se lo pasó muy bien, hubo muchas risas mientras se hacían las caricaturas. Recomendable cien por cien. Un acierto.

Maite, caricaturista

Les contratamos para animar el coctel de nuestra boda y fueron todo un acierto. Los invitados todos bailando, y a mi, la novia, ya me dolian los pies despues del coctel. Fueron ademas con un megafono que animaba aun mas y era lo maximo!! Muchas gracias!!

Belén A, músicos, Algete

¡Son super eficientes! Necesitaba una decoración con globos para la inauguración de un local y en dos días me gestionaron todo, me dieron diferentes presupuestos y al final escogí el que más se adaptaba a lo que buscaba. Tanto el equipo de gestión como el proveedor súper bien. ¡Sin duda volveré a contratar los servicios de Partfy más adelante para cualquier evento!

Maria A, decoración con globos, Burgos

Servicio perfecto! Contraté una batucada para celebrar mi cumpleaños con Judit, nos lo pasamos genial! El trato desde Partfy fue excelente, muy atentos a mis necesidades! Volveremos a contrataros!

Claudia M, batucada

Una actuación genial,contratamos 2 payasos para un bautizo y nos encantó tanto a los niños como a los adultos hicieron participar a todos niños,abuelos,padres....hacía tiempo que no me reía tanto fue expectacular,sin lugar a duda volvere a contratarles ya sea para otro evento o para algún cumple.

Mirian G, payasos, Cantabria

Desde que esta judit, a mejorado notablemente, hace su trabajo con ganas y te arregla cualquier problema en 0 coma. Gracias Judit!!

Pedro




Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

¿Estás pensando en contratar a un grupo tributo de ABBA para tus eventos en Barcelona?

Un grupo tributo a ABBA hará que todos los fans de sus canciones tengan uno de los espectáculos más auténticos y alucinantes en un día completamente especial. Por ello, contar con todas las canciones de ABBA para revivirlas a lo grande será el mejor regalo que les puedas otorgar.

Por suerte, existen muchos grupos tributo de ABBA con las canciones más populares de esta famosa banda musical. Además cada uno de estos artistas te hará vivir una de las experiencias más espectaculares junto todas estas conocidas melodías.

Con estos artistas no conseguirás diferenciar entre los auténticos componentes de ABBA y los del grupo que acudirá  a tu evento. Si estás deseando vivir de nuevo las sintonías más exitosas de Mamma Mia, ¡estos serán los profesionales a los que tendrás que acudir!

¿Cuánto cuesta un grupo tributo de ABBA en Barcelona?

Hay diferentes grupos tributos de ABBA, pero todos ellos te ofrecerán una calidad musical como ninguna para todas las celebraciones en Barcelona que tengas en mente. Estos músicos profesionales te costarán alrededor de los 300 euros. ¡No tienes excusas para vivir de pleno las melodías auténticas de ABBA!

¿Qué te ofrece partfy al contratar a un grupo tributo de ABBA en Barcelona?

Junto a nosotros podrás dar con los artistas con más calidad para que tus eventos en Barcelona sean auténticamente inolvidables. ¡Sus melodías inundarán de alegría cualquiera de tus veladas!


Tiempo
Solo 1 minuto