Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos en acústico

Wyrdamur

Especialidades y Variedades
Murcia
Wyrdamur
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de salud y seguridad en sus eventos

Información sobre Wyrdamur

LA GRAN MAYORÍA DE NUESTRAS PRODUCCIONES, SON ADAPTABLES A DISTINTOS ESPACIOS ESCÉNICOS E INCLUSO DIFERENTES TEMÁTICAS, YA QUE ESTÁN PENSADOS, PARA SER RECONFIGURADOS EN BASE A LO QUE LA ORGANIZACIÓN PUEDA NECESITAR.

ADEMÁS, SIEMPRE TRABAJAMOS, PARA DE ALGUNA FORMA INCLUIR ELEMENTOS LOCALES, DENTRO DE LAS REPRESENTACIONES, YA QUE TODAS EN GENERAL LLEVAN UN COMPONENTE DE IMPROCOMEDIA BASTANTE CONSIDERABLE… PORQUE ENTENDEMOS QUE CADA REPRESENTACIÓN DEBE SER ÚNICA Y CREAR UNA EXPERIENCIA EN PRIMERA PERSONA AL ESPECTADOR…

NUESTRO TRABAJO RESIDE EN HACEROS FÁCIL EL VUESTRO… Y CREAR ENTRETENIMIENTO DE CALIDAD PARA EL PÚBLICO!

La leyenda de Wyrdamur nace del velo que separa la mitología de la historia.

Todo comienza en Askania, la ciudad blanca al norte de la vieja Eire (Irlanda), donde la paz, la justicia y las canciones, que parecían eternas, amenazan con desaparecer a medida que la guerra entre dos dioses se extiende al mundo de los hombres.

De esta guerra nace una hermandad heterogénea con la misión de recuperar un legendario bombo en cuyo interior habita una llama mágica que protegerá Askania y sus gentes de toda oscuridad.

Así surge esta estirpe de guerreros protectores de la llama del bombo, quienes la portan por pueblos, ciudades, reinos y allá donde está les guíe.

Aún así, el Universo Wyrdamur es todo un mundo, que trasladamos a otras épocas cuando es necesario. Narrado sobre las historias, mitos y leyendas de Irlanda descritas en el “Lebor Gabála Érenn”. Por lo que crecemos en un marco cuyo género literario es la “ucronía”, el cual se caracteriza por crear una trama, a partir de un hecho pasado.

Así la pasión por el misterio y la mitología, además de un grupo de amigos que por sus vivencias y forma de ser, consolidan definitivamente este camino a través del disco “In Praebibo Mortis” y en cada uno de sus Espectáculos conjugando Teatro y Música en una Experiencia única

De esta manera, buscando nuestro propio estilo, al que hemos bautizado como “Brutal Folk”, nos definimos como músicos que interpretan un rol y que han trasladado el Heavy Metal (incluyendo otros ritmos contundentes), a la época medieval con instrumentos propios de ese momento de la historia, aunque de forma actualizada.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.