Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a food trucks

Le Petit Truc - Crêperie

Comida y Bebida
Galicia
Le Petit Truc - Crêperie
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Le Petit Truc - Crêperie

Le Petite Truc es la realización del sueño que ha ido contagiando a muchas personas. Nuestro objetivo es difrutar de lo que hacemos y compartir el placer del buen comer. Recibimos una formación en 'Crêperie' del famoso restaurante francés 'Au soleil Breton' de Kervengard. Finalmente y después de su educación en el sabroso mundo de las creps compraron una carabana y la transformaron en una pequeña cocina. Ahora quieren llevar este artilugio creador de los mejores y sanos sabores de creps por toda España. Queremos alimentar tanto tu cuerpo como tu alma a través de nuestra cocina!



*Nuestros productos: crêpes (dulces) con harina de trigo, leche y huevo y rellenos de azúcar, azúcar y limón, azúcar y canela, miely limón, mermeladas, chocolate, chocolate y frutos secos o fruta fresca, nata, manzanas caramel,flambeadas.  Gallettes (salados) con trigo sarraceno o alforfón ( exento de gluten) sabrosos y crujientes rellenos de jamón y queso, quesos variados, queso de cabra y puerros, espinacas con huevo y queso de vaca, quesode cabra con tomate fresco y albaca, etc.... Todo basado en la Ecogastronomía: Cada crep o gallette se elabora al momento delante de ti con productos frescos, de temporada,ecológicos y cuando es posible de Km 0.


Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.

Categorías relacionadas