Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a tartas y dulces para bodas

Adri Bakeshop

Comida y Bebida
Barcelona
Adri Bakeshop
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Adri Bakeshop

Somos un obrador artesanal especializado en todo tipo de eventos, desde los mas pequeño a los más íntimos.

Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos y la personalización de nuestros servicios.

Todos nuestros productos se elaboran en nuestro obrador al momento y cuidando todos los detalles de manera exclusiva para vuestra celebración, con ingredientes de primera calidad, libres de conservantes y aditivos.Nuestra oferta gastronómica se compone desde aperitivos fríos y calientes, fáciles de servir y comer. Entre las opciones de catering frío podemos ofreceros sandwiches americanos, tapas con base de galleta, ensaladas o piononos de diferentes sabores.

En cuanto al catering caliente nuestra especialidad son las hamburguesas y los hotdogs al mas puro estilo canadiense, además de pinchos, montaditos, empanadillas, etc.También disponemos de una variada selección de postres, así como nuestros exclusivos y deliciosos pasteles, pudiendo ofrecer tanto tartas, cupcakes, crepes, cookies, muffins, brownies y helados artesanales italianos.Trabajamos con empresas, haciendo el catering para sus celebraciones, presentaciones, aniversarios, aperturas de nuevos locales, etc., generalmente haciendo tartas con motivos de productos o líneas de negocio y generalmente con el logotipo del producto o la empresa.También trabajamos para celebraciones como bodas, aniversarios, nacimientos, bautizos, comuniones, con tartas, mesas dulces, postres y otros.

Packs disponibles

Tarta de boda
Tarta de boda

Precio servicio desde 6€ /p.

Ver servicio

Preguntas frecuentes sobre Adri Bakeshop

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.