Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a food trucks

Bodas De Chocolate

Comida y Bebida
Murcia
Bodas De Chocolate
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Bodas De Chocolate

En Chocolatea-T sabemos lo importante que es su evento, nada puede salir fuera de lo planeado, todo tiene que salir perfecto.

Hay productos que gustan a todo el mundo, sin importar la edad ni la procedencia. Se trata de manjares que forman parte de la tradición culinaria de un país porque han sobrevivido al paso del tiempo y a las modas pasajeras gracias a su sabor inconfundible. Los churros con chocolate son un buen ejemplo, hoy en día se sitúan como uno de los elementos de repostería imprescindibles de la gastronomía española. En Chocolatea-T te damos la oportunidad de compartir ese producto con todos tus invitados en cualquier lugar. Atrévete con un catering diferente y económico, con la garantía de un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector de la repostería.

Nuestro food truck está diseñado para trabajar en casi cualquier espacio exterior gracias a su reducido espacio exterior 3x2m. Su diseño exterior e interior, hacen de nuestra food truck el complemento ideal para decorar cualquier rincón.

Nos esforzamos al máximo para brindarle un dulce recuerdo, no somos un proveedor cualquiera contratado para un evento cualquiera. Nuestro sistema tradicional de trabajo, la selección de las mejores materias primas y un riguroso control higiénico sanitario hacen que nuestros productos sean de la mayor calidad.

La duración varía en función del número de invitados, desde una hora y media hasta cuatro. La duración del servicio no es lo más importante, si no ofrecer un servicio rápido y eficaz que no haga perder el tiempo haciendo cola. Nuestra maquinaria nos permite servir a más de 600 personas en 2 horas y media.

Chocolatea-T es la primera empresa en la Región de Murcia especializada en eventos de todo tipo: seminarios, conferencias y reuniones, inauguraciones, ferias, bautizos y comuniones, bodas, aniversarios, celebraciones de empresas… La idea que estabas buscando, una recena dulce y original hará que sus invitados no olviden ese día tan especial.


Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.